|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias, la Consulta la pongo aqui porque no he visto ningun hilo de android genérico y ya que tengo una transformer...
Quería preguntar si existe alguna aplicación del Play Store que al conectar del Tablet al Pc con Windows7, pueda escribir en el tablet y apararezca la escritura en el Pc. Similar a una pizarra digital. Muchas gracias por las futuras aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
¿No existe ningun programa?
|
|
||||
|
||||
Sacado de:
![]() Splashtop Whiteboard ![]() Una aplicación que trabaja de forma remota con nuestro ordenador, y que si tenemos conectado a un proyector, veremos en éste todo lo que hacemos con nuestra Tablet. Android en el aula como soporte didáctico y escolar: Un mundo de posibilidades Eso sí. son 8 eurazos. Última edición por osoforoso Día 15/04/12 a las 12:48:56. |
|
||||
|
||||
Yo en el portátil tengo instalado el software de Smart, y ahora he podido manejarlo desde la tablet tanto con Splashtop Hd (3 euros) y Splashtop Whiteboard (7 euros), que incluye software para interactuar sobre los distintos programas del portátil. Lo que no sé es si compensa gastar esos 4 euros de diferencia si tienes instalado el software de la pizarra digital, como es mi caso. Lo único que le difererencia del splashtop Hd, aparte de los instrumentos de pizarra, es que puedes ampliar las imágenes en la tablet, sin que se amplíen en el portátil, y viene bien para los caractéres pequeños. De todos modos, 10 euros no van a ningún lado.
Eso sí, ahora me he picado y me he he comprado por internet un stilus DAGi P204, para ver si le puedo sacar más provecho. Aún no me ha llegado, así que no puedo aportar más. Última edición por inax Día 15/04/12 a las 13:38:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|