ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
Bakura Bakura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy mini y Eepad Transformer TF101
Tu operador: Orange
Exclamation Pizarra digital android para la Transformer

Buenos dias, la Consulta la pongo aqui porque no he visto ningun hilo de android genérico y ya que tengo una transformer...
Quería preguntar si existe alguna aplicación del Play Store que al conectar del Tablet al Pc con Windows7, pueda escribir en el tablet y apararezca la escritura en el Pc. Similar a una pizarra digital.
Muchas gracias por las futuras aportaciones.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
Bakura Bakura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy mini y Eepad Transformer TF101
Tu operador: Orange
¿No existe ningun programa?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
osoforoso osoforoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy NOTE 10
Tu operador: Movistar
Sacado de:

Splashtop Whiteboard

Una aplicación que trabaja de forma remota con nuestro ordenador, y que si tenemos conectado a un proyector, veremos en éste todo lo que hacemos con nuestra Tablet.

Android en el aula como soporte didáctico y escolar: Un mundo de posibilidades

Eso sí. son 8 eurazos.

Última edición por osoforoso Día 15/04/12 a las 12:48:56.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
inax inax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsug S10e black
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo en el portátil tengo instalado el software de Smart, y ahora he podido manejarlo desde la tablet tanto con Splashtop Hd (3 euros) y Splashtop Whiteboard (7 euros), que incluye software para interactuar sobre los distintos programas del portátil. Lo que no sé es si compensa gastar esos 4 euros de diferencia si tienes instalado el software de la pizarra digital, como es mi caso. Lo único que le difererencia del splashtop Hd, aparte de los instrumentos de pizarra, es que puedes ampliar las imágenes en la tablet, sin que se amplíen en el portátil, y viene bien para los caractéres pequeños. De todos modos, 10 euros no van a ningún lado.
Eso sí, ahora me he picado y me he he comprado por internet un stilus DAGi P204, para ver si le puedo sacar más provecho. Aún no me ha llegado, así que no puedo aportar más.

Última edición por inax Día 15/04/12 a las 13:38:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 08:15:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /