|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[DEV] [2.3.7]Cyanogenmod 7.1.0 para i9003.[vurrut]. Build 1- 1/01/12
Cyanogenmod 7.1.0 para el i9003 (no oficial)
![]() CyanogenMod comunidad que se construye, la distribución del mercado de firmware de Android 2.3 (Gingerbread), que está diseñado para aumentar el rendimiento y fiabilidad a lo largo de valores Android para su dispositivo. Esta versión es una versión alpha. CyanogenMod se basa en el proyecto de fuente abierta Android, con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener instalado la aplicación Google. Vinculado a continuación es un paquete que ha venido de otro proyecto de Android que Google restaurar las partes. CyanogenMod se siguen incluyendo varias específicas de hardware de código, que también está siendo lentamente de fuente abierta, de todos modos. Todo el código fuente de CyanogenMod está disponible en el repositorio Github CyanogenMod. Links: Versión 1 (vurrut): http://www.multiupload.com/3ARDZLN3VQ Version 1 (Kernel)(cm7/miui) http://www.multiupload.com/BT5GJ0IIN1 Estado del build: Fallos: Vibración Camaras (hay cuadraditos extraños) Videocamara Dsp manager thetering Aguno mas... Kernel(CM7),MIUI: -1,2 ghz -Escalones 300,600,800,1000,1200 -governors:un monton(jeje) Version1 :cambios respercto a la ultima de codeworks -Mejora de rendimiento. -Kernel a 1.2 Ghz Instalacion: Flash cdw5 :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1311983 (opcional) Wipe cache y factory data. Instalar paquete zip Reiniciar Instalar gapps-- http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip -Se que waleedq ha conseguido lo de las camaras pero es que este a usado todas las librerías de stock y creo que es un callejón sin salida para el rendimiento y la adaptación con cyanogenmod. Trabajare en ello.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 16/01/12 a las 17:52:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte @vurrut, aunque de momento seguire con tu Rom v4.5 que esta muy bien.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo que es exactamente esto... ya hay un post sobre cyanogenMod, tu que has hecho? otro kernel alternativo para cm7? perdona esque no lo he entendido muy bien. Gracias de nuevo vurrut, un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo porque en vez de seguir con la cm7 no se prueba con una cm6 a ver si funciona todo, prefiero una froyo completa que una gb a medias. Una cm6 totalmente funcional y con un kernel de vurrut tiene que ser la ostia.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo porque en vez de seguir con la cm7 no se prueba con una cm6 a ver si funciona todo, prefiero una froyo completa que una gb a medias. Una cm6 totalmente funcional y con un kernel de vurrut tiene que ser la ostia.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto esta aun en rodaje, en cuanto pueda me pongo(me he cambiao el ordenador e instalar todo lleva un tiempo), he subido por ahora, solo el kernel con algunos de las opciones y caracteristicas del vurrutKer ---Va como un tiro en cm7!.
Pero bueno espero ir mejorando cm y que despegue de una vez. cm6??bueno estariamos en las mismas,el caso es adaptar nuestra board a cm , yo creo q daria lo mismo.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras centrarte en el desarrollo de la batería sería genial vurrut. No dura una mi**da y mejorar eso sería la clave. Bueno tu eres el que sabe. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a cm6 por si samsung hubiera liberado bien el código de los drivers y tal, por lo que dijo codework el problema de gb es que samsung liberó un mojón (o eso entendi) y de ahí viene los diferentes problemas de gb
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cM7 Y BATERIA
Con respecto al CWM que ha hecho burrut para cyano, voy a probarlo , pero mañanaaaaa , ahora quiero asegurar si el consumo que he apreciado era bueno o una ilusion , entonces pondre el de vurrut y comparare. ![]() Con el poco consumo que he tenido puedo permitirme el lujor de sacar al gemelo de Imperioso , ( alguien menciono que Imperioso fuera a no se donde para desenredar no se que , Pos dice que no VA que bastante tiene con desenredar los mio ) jejejejeje
|
||||
|
||||
|
A las 0.11 de la noche nivel de la batería al 70% creo que me quedo com la cm7 de Namales por mucho tiempo en 12 horas consumo ha sido del 30%
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi comentario de.consumo 14,30 horas encencido consumo 45% saldo a favor.55% ahora a dormir. Y ver que queda cuando me levante Gipsy ywifi activados todo el tiempo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
24 y media desde que inicie esta prueba , y tengo la bateria aun con un 44% de carga , asi que por lo menos para mi La Cyanogen 7.1.0 de kang en la version de Namales , es la que mas me ha durado todas.
Imperioso ha encontrado al conejito de Duracell con esta rom , por que dura y dura mas de 12 horas , como el doble y le queda aun 44% de carga
|
||||
|
||||
|
dura y dura
|
||||
|
||||
|
A esta hora sigo esperando que se acabe la carga del tel , pero acabo de mirar que carga tiene y esta todabia al 39% , joer con el p_t_ conejito de duracell ya van 29,30 horas y media sin cargar
Imperioso?!! Si tu aguantaras tanto sin comer? ! tendrias tipito de pura sangre Ingles y no barriga cervecera como tienes !
|
||||
|
||||
|
Oye a todo esto, cual se supone que es el cm7 de namaless? llevo un rato buscandolo en su post de xda, aqui en htcmania y solo veo el de waleedq...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del Millon
update-cm7.1.0-GalaxySL-KANG-signeg-namaless_20111229_1 , buscala en multiupload o en otro servidor de descargas, te dejo una captura de pantalla para que veas que no lo he soñado , pero por mi mala cabeza de no apuntar nada , ahora no me acuerdo screenshot-1326129970917.png PERDONA A COMO SECRETARIO DEJA MUCHO QUE DESEAR , PERO AHORA ME PONGO A BUSCARLO A VER SI TE PUEDO CONCRETAR MAS .PD: MIRA TU PM , AVER SI ENTRE LOS DOS LO SOLUCIONAMOS DE ALGUNA MANERA. EDITO: QUE MALO ES TENER MEMORIA DE PEZ , PERO TENGO EL ZIP
Última edición por Juanco44 Día 09/01/12 a las 18:49:02. Razón: POR MEMORIA DE PEZ PAYASO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||