|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Contactos
Hola tengo en el galaxy SII los contactos de gmail, facebook y twitter, porque en algunos contactos me aparece la foto y en otros no? de hecho algunos de facebook van sin foto y otros con foto..o algunos de gmail y facebook tienen foto y otros no. yo pensaba ue cogia la foto de perfil de cada contacto. tengo los contanctos unidos
gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en el teléfono llamada "Contactos vinculados", esta opción te permite mezclar tanto teléfonos, cuentas de correo, facebook, whatsapp, twitter, etc. Es cosa de ir acomodando tus contactos, lo que te recomiendo es que lo hagas, que vincules todos tus contactos y que al final sincronices con Gmail, de esta manera los contactos vinculados y editados se guardarán directamente como contactos de Gmail. Otra cosa que recomiendo es que elimines todas las cuentas de correo de Gmail que no tengan datos ya que estas te aparecerán en tu teléfono y es un verdadero caos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo los tengo con fotos a algunos y gmail..
como los vinculo a facebook y eso para que se guarden las fotos y vincularlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que iniciar sesión de cada red social a la cuál quieras vincular desde tu dispositivo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si si, si los tengo vinculados! e iniciada la sesion en twitter, facebook y gmail, pero algunos tienen fotos y otros no y no se xq algunos si y otros no, de hecho me llama mucho la atencion que algunos de facebook (solo facebook sin vincular a nada mas) tengan foto y otros no
|