|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO]3.13 "irooteable"?
Pues eso de momento es imposible rootear una Dhd con 3.13 oficial?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk Última edición por KEROXENO Día 09/01/12 a las 10:26:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@KEROXENO tiene la 3.13 oficial (lógicamente sin root y con el recovery de HTC) y pregunta si se puede rootear. Hasta donde yo se, NO se puede rootear, tendrás que esperar un poco. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto ya es posible:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424023
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 03/01/12 a las 23:26:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jtoledoriera Día 03/01/12 a las 21:44:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces tenias la versión 3.13?Yo tengo la versión oficial de Potafone todavia y estoy a punto de dar el paso.¿Me aconsejas esta herramienta?Si es así de donde la descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el sese 3.0 y otra la version de rom de vodafone que es la 3.13
Ese tutorial es para la veriosn de rom 3.13.
|
||||
|
||||
|
El tutorial funciona con la 3.13 de Vodafone
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up
Me alegra saberlo! A ver si alguien más se anima a probar el tuto Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funciona! muchas gracias, primero te dice que hay que hacer downgrade, se descarga la version con sense 2.1 y te la instala (ten espacio en la SD, yo no lo tenia 300MB) luego te lo hace todo el solito root y demás, muy cómodo y genial! ya he instalado la android revolution hd 6.3.1 i va de perlas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta: al hacer el dowgrade (en mi caso me lo pide el hack-ace v. 04012012c), me advierte que se van a borrar datos. ¿Qué datos exactamente se pierden? (aplicaciones, configuraciones, todo lo que haya en la SD...)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que el advanced ACE hack Kit puede hacerlo con la version kakafone que yo tengo 3.13.161.3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1259821
A si que quiero darle caña y dejar mi DhD limpiaaa! y sobre todoo con el SIMUNLOCK! El problema es que mi ingles es regulero, y no me fio de dejar frita la HD, a si q si alguien me pudiera explicar un poquito los pasos a seguir...tiene mi graciasss! por adelantado! El otro manual, es todavía mas complicado por lo que veo...aunque si entraña menos riesgos... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424023 Un saludoooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasos a seguir, arrancar el programa y te pedira contraseña, que la tenes en la carpeta tools en un archivo cajun.txt, entonces sale un menú y pulsais 1 y ya esta, lo hara todo el solo. Tengo el problema de que no se me permite actualizar la radio, creo que quiza no tenga el radio-off, pero por todo lo demas, permite cambiar de room y ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al hacer el downgrade, ¿se pierden todos los datos? (aplicaciones instaladas, configuraciones de usuario, documentos...). Si es así, prefiero no volver a actualizar el SW de la DHD y esperar hasta que saquen una versión del Advanced ACE Hack que no necesite downgradear la versión 3.13.161.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasos a seguir, arrancar el programa y te pedira contraseña, que la tenes en la carpeta tools en un archivo cajun.txt, entonces sale un menú y pulsais 1 y ya esta, lo hara todo el solo. Tengo el problema de que no se me permite actualizar la radio, creo que quiza no tenga el radio-off, pero por todo lo demas, permite cambiar de room y ser root
![]() PD Yo lo hize colocando el archivo PD98IMG en la raiz de la tarjeta SD y luego reiniciando en bootloader, y a partir de ahi ya la reconoce e instala sola. Al ataqueerr!
|
||||||
|
||||||