![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema comunicacion usb, ayuda
Hola , no se porque , tendria que ser alguna aplicación , no se acual será, lo cierto es que a partir de aller no doy conectado por USB , apago PC y Movil , los vuelvo a encender y cuando estan todo ok los conecto y empieza la aplicacion en el movil "MTP" pero no se queda fija , entra/sale y no se conecta . He probado a matar todo , y entonces si sale uan vez la aplicacion pero solo se desconecta , solo queda el icono de USB , y queda cargando bateria.El Kies queda intentando conectar.....no se que hacer.
Ayuda porfa. Saludoa sl foro. |
|
|
Tienes que formatear la memoria interna, la de 6 GB. Es una putada pero no hay otra forma, haz copia de lo que necesites antes.
A mí me ocurrió 3 veces seguidas al principio, desde que metí la JM2 no me ha vuelto a pasar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Preguntas que me asaltan: Bueno , no leiste algo mas de a que puede ser debido... Como hiciste la copia , yo le tengo una externa de 8 giga en la que tengo el sigic... Saludos al foro. PD:Mi terminal es de movistar de serie , y no le hice nada ni root ni flash. |
|
||||
|
||||
Me sale a veces una ventanita en SGS ...que pone:
"Conexión PC solo en modo INACTIVO " Sabeis que quiere significa? Saludos al foro. PD : Es la ostia formatear el movil joder-. |
|
||||
|
||||
significa que tienes que darle al boton de apagar un momento para que se bloquee y entonces enchufar el usb.. al menos haciendo eso a mi ya no me pasa ;)
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de poner en otro hilo, pero por si acaso lo pongo aquí tb.
Lo que yo hago para que funcione es un "re-mount" de la SD interna. (de momento no tengo SD externa) Pero se haría igual. Probar hacerlo en las dos. Desconectar el cable USB. Hacer Unmount: Ajustes / Almacenamiento en Tarjetas / Retirar tarjeta SD y la volvéis a hacer el Mount: Ajustes / Almacenamiento en Tarjetas / Insertar tarjeta SD. Después de esto conecto el cable USB y ya funciona OK. No hace falta formatear. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
EL S2 no lo podia reconocer el KIES,
Me he introducido en DESARROLLO,DEPURACIO DE USB Y he desmarcado. y FUNCIONA, 2 HOras me ha cosatadoo. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:53:47 (GMT +2)