Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
galist galist no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Widget para la batería

Hola a todos!

Hace unas semanas que tengo este movil y de momento todo perfecto. El otro dia decidí descargarme un widget para controlar ennivel de la batería. Por lo que me descargé dos widgets, "Battery Siki Widget" y "Battery Widget", mi problema es el siguiente.

Siguiendo las indicaciones para ponerlo en la pantalla, aguanto apretado la pantalla hasta que me sale un menú "Seleccionar acción" voy a añadir widget y me salen varias opciones, calendario, latitud,market,... etc. Pero en ningún caso encuentro ninguno de los dos que he instalado. Asi pues no se como ponerlo como icono en la pantalla.

Alguna idea??

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
¿Los tienes instalados en la memoria del teléfono? No los instales en la SD porque si no no aparecerán...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
galist galist no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Perfecto! Solucionado!!

Justo antes de instalarlos cambié la configuración y puse que las palicaciones se instalaran a la SD. Los he movido y ahora aparecen los dos, ahora escogeré el que más me guste y el otro lo borro!!

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 08:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /