|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
superSonicGenoV2 Android 2.3.5
Hola a todos,
Por ahora podeis instalar la V1 y hacer la actualización sin problemas! Os presento la versión V2 de superSonicGeno. Las ROMS superSonicGeno lo que buscan es la mayor estabilidad con el mejor rendimiento a costa de un mayor personalización (como se podría conseguir con Cyanogen). Las novedades respecto a la versión V1 son las siguientes: - Compatibilidad con particiones swap, ext y con A2SDGUI de serie. - Última versión de Copia Total. - Flash Player 11 funcionando perfecto. - Eliminado CarrierIQ (la versión V1 lo tenia desactivado pero el binario estaba dentro, en esta ha sido eliminado). - No aparece la R de Roaming al usar una SIM de una operadora virtual en territorio nacional (esto me lo tendréis que acabar de confirmar los que sois de Simyo!). - ROM optimizada para ser utilizada con el Launcher oficial de Huawei (el que viene de serie). Eso no quiere decir que con los otros vaya peor, los demás van como siempre pero el de Huawei va mejor. (Lo que no son novedades están al final del POST). INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: PARA INSTALAR DESDE 0: - Descargar la ROM Completa. - Entrar al Recovery (iniciar el móvil con power+vol up). - Entrar en Mount and storage - Hacer Format Boot, Format Cache, Format Data y Format System. - Volver al menú principal del Recovery y seleccionar Install zip from sdcard - Elegir la primera opción y seleccionar el archivo .zip que os descargaréis. - En cuanto termine de instalarse, ya tendréis disponible la ROM en vuestro terminal, sólo os faltará darle a "Reboot System Now" y se iniciará con la nueva ROM. PARA ACTUALIZAR DESDE V1: - Descargar la actualización de la ROM. - Entrar al Recovery (iniciar el móvil con power+vol up). - Elegir la primera opción y seleccionar el archivo .zip que os descargaréis. - En cuanto termine de instalarse, ya tendréis actualizada la ROM en vuestro terminal, sólo os faltará darle a "Reboot System Now" y se iniciará con la ROM actualizada. LINKS DE DESCARGA: ROM Completa: Actualización desde V1: http://www.multiupload.com/SF501HRC8K NOTIFICACIONES LED: Al no estar basada en Cyanogen, las notificaciones LED las conseguimos gracias a una aplicación. Como quizás no a todo el mundo le interesa tener la aplicación instalada, no la incluyo en la ROM, sin embargo he realizado un tutorial explicando paso a paso como instalarla y configurarla. En 5 minutos podéis tener las notificaciones LED instaladas y configuradas. Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318263 SCREENSHOTS: ![]() ![]() ![]() ![]() Preguntas frecuentes: P: ¿Se puede activar el modo 2G? R: Sí, si entras en las opciones de redes moviles, tienes la posibilidad de activar/desactivar el modo 2G. P: ¿Funciona el launcher oficial de Huawei? R: Sí, es el que lleva por defecto, aunque podéis cambiarselo. P: ¿Se ven los botones de WiFi, GPS, Sonido, etc... al desplegar la barra de notificaciones? R: Sí, como podeis ver en los screenshots, al desplegar la barra están los botones. P: ¿Lleva el Market y las apps de Google? R: Sí, está todo listo para instalar y tener las mismas características que al tener la oficial de Yoigo o de Huawei. P: ¿Se escucha bien el auricular y no suena flojito como en las cyanogen? R: Al no estar basada en Cyanogen, el auricular suena igual de bien que en las versiones oficiales. NOTA: Si pasais algún programa detector de CarrierIQ os detectará el fichero libiq_client.so, no os preocupeis porque es una librería, que por si sola no hace nada, pero no podemos eliminarla porque sino el teléfono no puede arrancar (porque no sólo la debe utilizar el CarrierIQ).
Última edición por MrXelash Día 14/01/12 a las 11:04:36. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a MrXelash su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo. Acabo de pedir el movil, literalmente, ahora mismo. Solo unas dudas: entiendo que las aplicaciones se instalan en SD ¿Todas o solo las que lo permiten por diseño? Y, ¿funciona la Radio FM en tu ROM? Tengo ganas de recibirlo, rotearlo y probarla. Aun sigo con una htc tattoo y su pantalla ya no da para mas, aunque con las ultimas ROM se sigue portando genial. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Soy de Symio y me aparece la r. Hay que acticar o desactivar algo?
|
|
||||
|
||||
Qué barbaridad, vaya curro que te has pegao... Cuando decías que a lo mejor estaba lista para esta semana, no me la esperaba para el mismo viernes. Muchas gracias, esta tarde me pongo a ello, que aunque hoy es viernes, me puede más el probar esta ROM, que ya estoy casi seguro que va a ser mi ROM definitiva, o cuasi...
Lo dicho: mil gracias, MrXelash. ![]() ![]() ![]() ![]() Quedamos a la espera, gracias por el aviso. Última edición por ambros007 Día 13/01/12 a las 08:56:59. |
|
||||
|
||||
buen trabajo sois unas maquinas
![]() |
|
||||
|
||||
La instale desde cero. Y no me deja instalar nada. Me bajo algo del market y al instalarlo se bloquea, pantalla en negro y nada mas.
|
|
||||
|
||||
Ok... esperaré para instalar desde 0. He hecho muchos "experimentos" con el telefono estos dias y prefiero formatear. Instalé un zip de tema de ICS que se colgó en un post y ahora cuando me sale un dialogo con varias opciones para escoger me sale en negro y no se ven las letras a menos que pulses (por lo demás está genial) Una cosa, que he leido, aunque aun no lo he hecho que han actualizado Google Maps. Es para que si puedes incluyas esta última versión: http://es.engadget.com/2012/01/11/go...onsumo-de-bat
Última edición por leillo1975 Día 13/01/12 a las 09:52:24. |
|
||||
|
||||
Ambros007 tengo la suerte de tener 4 hijos graciosos que para entrar en el colegio a las 9 , que está al lado de casa, se despiertan a las 7.Con el update sin problemas. Con la rom desde cero no me deja instalar. Por lo demás rapida y fluida comoo las que hace siempre Mr Xelash.
|
|
||||
|
||||
Ambros007 tengo la suerte de tener 4 hijos graciosos que para entrar en el colegio a las 9 , que está al lado de casa, se despiertan a las 7.Con el update sin problemas. Con la rom desde cero no me deja instalar. Por lo demás rapida y fluida comoo las que hace siempre Mr Xelash.
![]() ![]() Es interesante lo que cuentas: desde 0, el bug que ya ha reportado MrXelash, pero con el update va bien... Si cuando yo me ponga por la tarde no está arreglado, me pongo la primera versión y actualizo como has hecho tú. EDITO: Poniendo yo esto, también lo ha recomendado el autor en el post principal, así que decidido: Versión 1 y actualización a la dos. Última edición por ambros007 Día 13/01/12 a las 10:18:09. |
|
||||
|
||||
Voy a probar la actualizacion, a ver si arregla un problemilla que tenia con la anterior. Se me pierde la SIM, no la detecta.... aveces tras reseteos la coge, o bien tengo que apagar, quitar bateria, y a veces va, pero otras no hay manera
Se agradece el trabajo, por supuesto! |
|
||||
|
||||
Hola me decidi el instalar esta ROM no desde 0 con la actualización y va mucho mas fluida que la de yoigo sigo probando pero se nota más rapida ya ire comentando
Última edición por jassssss Día 13/01/12 a las 11:38:29. |
|
||||
|
||||
Saludos a todos,
Lo primero agradecer a MrXelash su gran trabajo tanto con esta ROM como con los parches para la ROM del compañero Benru89. Antes de probar esta ROM querría saber unas cosillas: - ¿Tiene posibilidad de overclock? Si es así, ¿hasta que frecuencia lo habéis llevado de forma estable? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom permite overclock hasta 729 estable.
No se cuando podre arreglar el paquete de instalación completo! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias MrXelash!!! En cuanto arregles lo de la instalacion desde 0 la instalo en mi movil ![]() Avisa en la primera pagina cuando este solucionado please |
|
||||
|
||||
Yo lo instale instalando el v1 y luego el v2 y me falla, se me keda la pantalla en negro y sin respuesta. nunca antes me habia pasado.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena MrXelash, es de agradecer el currazo que te estas pegando para nuestro cacharrin, cuando arregles ese bug y saques la v2, yo también probare como funciona esta rom.
![]() Un saludo maquina ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Yo esta la pruebo seguro en cuanto esté disponible que se pueda instalar desde 0.... me molaba mucho como venía originalmente el Huawey y los iconos son mucho mas intuitivos....
¡¡¡Gran Trabajo!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|