HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
HeroPrincipiante HeroPrincipiante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problemas circunstanciales con la pantalla

Hola, buenas tardes!

Antes que nada, felicitar a todos por esta gran comunidad de HTC, es realmente espectacular la informacion disponible. Bueno, yendo al grano, comentare mi problema. Yo tenia la version 2.1 de Android y decidi cambiarla por una custom por varias razones, pero la que me trae hasta aqui es la siguiente: problemas circunstanciales con la pantalla.

Me explico. Lo denomino circunstancial ya que depende el modo en que la use, ocurre o no. El problema está en la parte inferior de la pantalla donde en ciertas ocasiones no soy capaz de pulsar los botones que están por esa zona (muy frecuentes en los dialogos). Lo curioso es que si soy capaz de teclear botones de esa zona con el teclado en pantalla. Debido a este fallo, decidi migrar a una custom rom (gingerhero 1.0.3, que por cierto, va de escandalo). Con esta rom el problema persiste con el mismo fallo exactamente: botones de dialogos y otros elementos que se situen en esa zona no los puedo "tocar" ya que no me detecta las pulsaciones, pero sin embargo el teclado sí (tocando exactamente las mismas zonas de la pantalla).

Por ello, no atribuyo el problema a la pantalla sino a la falta de recalibrado de algun tipo. ¿Que podria hacer?. Mencionar que ahora con esta rom tengo Android 2.3.7.

Muchas gracias de antemano, saludos!

PD: no se si esto ya ha sido respondido anteriormente, pero yo no he encontrado nada al respecto. Si ha sido asi, lo siento.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 01:29:47
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

existe un fallo muy comun en la hero, debido a que tiene componentes malos, que en muchos terminales les falla por la parte inferior.

si buscas por el foro encontraras muchos hilos como este con mucha informacion adicional.

no se si es exactamente lo mismoque te sucede; pero en estos casos solo se solucionaba cambiando la pantalla.

disculpa la brevedad; es muy tarde

Última edición por gerno Día 13/01/12 a las 01:34:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, había leido un post de este mismo foro en el que reportaban problemas similares. La diferencia que vi respecto a mi problema es que en ciertas circunstancias la sensibilidad se recupera completamente funcionando bien (de hecho funciona bien más parte del tiempo del que funciona mal).

Mi Hero ya pasó la garantía pero la verdad que no querría cambiarlo porque para lo que yo lo uso me va de lujo (no soy un gamer de los moviles). Lo que reconozco es que es desesperante toquetearlo cuando está en "ese plan" de saltar de pantallas cuando esta en el "escritorio", o hacer zoom in y out en el navegador y cosas raras de ese tipo.

Puede ser igualmente que la pantalla este mal pese a tener momentos de lucidez y momentos malos?.

En caso de que sí, que me recomendais?. Según he visto cambiando el digitalizador (touch screen digitalizer) debería ser suficiente. Donde podría encontrarlo bien de precio?. He mirado en deal extreme y he visto esto:

Genuine Replacement Touch Screen Digitizer for HTC G2 - Black (No puedo poner el Link)

Pero creo que no es exactametne para el hero nuestro. Pero si consiguiera la pieza por un precio similar a ese...seguro que me animaba a cambiarlo yo mismo (no confio nada en los servicios tecnicos).

Saludos!

PD: segun he leido también puede deberse a conflictos con programas tipo task killer que puedan cerrar servicios necesarios para que opere bien (no tengo mucha fe, pero probaré desactivarlo).

Última edición por HeroPrincipiante Día 13/01/12 a las 09:04:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo de componentes, en esto no te puedo ayudar mucho. Quizá puedas escribir un PM (private message) a alguien que la cambiara a ver si te puede ayudar, o una mención para que lo lea. Las menciones se hacen poniendo una arroba delante al nick @HeroPrincipiante de este módo te puedes asegurar que lo lea cuando se conecte. Ten en quenta (como ya haces) de ser educado si mencionas a alguien para que te ayude.

Lo que comentas de taskillers que puedan crear conflictos, creo que lo dices por haber leído un problema que tuve yo mismo (era yo el loco que no sabia que co** le pasaba a mi pantalla)

En mi caso llegué a la conclusión que era una inestabilidad de la ROM, ya que solo me pasa con Floyo 1.2 .

En qualquier caso puedes probar un mutitouch tester, deberia darte resultados similares a estos.

Ten en cuenta que con el mutitouch se le va la olla igual que en el video al tocar con los dos dedos según que ángulos y giros realizes. Es normal, debido a los componentes del terminal. Con la Desire tengo comprobado que hace exactamente lo mismo.

Quizá con ella puedas detectar algun patron referente al fallo, o comprobar si funciona a todas partes o no.

Por último puedes colocar un enlace así:

Última edición por gerno Día 13/01/12 a las 11:01:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón, me acabo de dar cuenta que las menciones no funcionan

:/
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Hola!
A mi me pasa lo mismo, e investigando mucho, la solución que más se repite es cambiando la pantalla (el lcd).
Yo la he encontrado en ebay, por 27€ y sin gastos de envío. Todavía no ha llegado, pero tiene que estar al llegar (decían unos 15-20 días).

Espero que se te arregle!!

Saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He hecho la prueba del multitouch tester y parece haber una pequeña franja de la pantalla que no reconoce. Lo que me sigue sorprendiendo es que cuando uso el teclado....soy capaz de pulsar teclas que se encuentran en esa franja...

En cuanto a lo que yo vi en deal extreme, era esto:
http://www.dealextreme.com/p/genuine...g2-black-54851

El hero se hacía llama en otro lado T-Mobile G2. Lo que no sé es si Htc g2 = T-Mobile G2. LA verdad que si esta valiera para mi movil por 15€ me planteaba probarlo.

@Abv78, podrías pasarme el enlace de lo que tu te pillaste por ebay. Es que he visto que en muchos moviles por un lado está la LCD y por otro la digitalizadora. No sé si en hero es todo integrado.

Saludos, y muchas gracias por ayudarme!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
la digitalizadora va a parte, la puedes ver aquí están agotadas de momento pero no es demasiado cara

Viejo 15/01/12, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias cerealkiller!. Está muy bien de precio, tal vez me anime. Existe algún tutorial o videotutorial en el que expliquen como hacerlo. Más que nada por ver si no es muy arriesgado o si y por saber el material a usar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para cambiar la pantalla no conozco ninguno, pero seguro que por youtube o XDA encuentras, o incluso en este mismo foro.

Tienes uno enchinchetao dónde se explica como cambiar la carcasa, seguro que de poco o mucho te servira.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68691
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 08:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah genial!, lo estuve viendo y le hacen un buen despiece...creo que a partir de ahí podría saber que tengo qeu hacer. Muchas gracias!

Pues nada, muchas gracias a todos. Ya me apunté para que me avisen desde que la pieza les llegue.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 03:54:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /