![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
app alo skype
vale pues visto que el skype con la wildfire no funcionan. hay alguna otra app que pueda hablar con los contactos de skype? puf es qe qiero habla con el movi a mis contactos de skype.
|
|
|
Yo tengo el mismo problema. Esperemos que alguien sepa algo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
con los contactos de skype no...a mi la unica de llamadas que me ha funcionado en el HTC WILDFIRE es una que se llama "viber" esta en el market, pero la otra persona debe tener viber...
Es la aplicacion que menos se raya(que yo conozca) para wildfire porque la pobre no da a mas ![]() Estaria bien una version de skype lite o algo |
|
con los contactos de skype no...a mi la unica de llamadas que me ha funcionado en el HTC WILDFIRE es una que se llama "viber" esta en el market, pero la otra persona debe tener viber...
Es la aplicacion que menos se raya(que yo conozca) para wildfire porque la pobre no da a mas ![]() Estaria bien una version de skype lite o algo |
|
||||
|
||||
ya si ese lo vi pero es qr me hacia falta el skype xk mis amigos se conectan atraves del ordenador y x lo tanto no puedentener viber ya qe tampoco tienen un android o iphone.pero bueno ua qe veo no es posible ps nada
![]() |
|
||||
|
||||
skype si funciona en wildfire, pero con rom de Poogie como esa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185168 con app skype mas antigua, uso 1.0.0.983
|
|
||||
|
||||
Si os sirve, yo uso Trillian (salvo para gtalk en android) y funciona que da gusto... recomiendo probarlo jeje
Un saludo ![]() tapatalked… !!! ® |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo la ultima de JM una icecream que en teoria es de las que va mejor. ![]() y las versiones antigua donde las podria encontrar? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:43:46 (GMT +2)