|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iphone 4S libre de origen nuevo
![]() Marca: Apple Modelo: iphone 4s Compañía: Libre de origen Precio: 530g.i---->505g.i 24h-----490 g.i 24h Estado: impoluto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Tourline 24h Ubicación: PaisVasco Forma de Pago: ingreso/trasnferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 1 semana Descripción: ****************** Se trata de un iphone 4S de 16GB de capacidad y color negro. Su estado es impoluto Se entrega completo en su caja con solamente el cable usb usado,lo demás precintado. Tiene factura de compra. Su procedencia es de la Apple-Store española,con su garantía vigente de 1 año y libre de origen. Como cambio SOLO me puede interesar un samsung galaxy nexus impoluto como el mio y libre(con factura) Un saludo. ******************* ![]() Última edición por optoma Día 20/01/12 a las 13:09:43. |
|
||||
|
||||
Yo compre uno hace un mes, y li devolvi antes de 15 dias y me devolvio apple los 599€.
Si lo devuelves, ganaras mas pasta que vendiendolo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy interesado pero podríamos negociar el precio? Soy de Logroño. Enviame un mensaje privado y te llamo
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.456465,-2.482218 |
|
||||
|
||||
oferta
oferta
|
|
||||
|
||||