|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transparent Market 3.3.4
THEME Transparent Market 3.3.4 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Zagoya.!! trate de realizarlo pero hay coo 4 archivos podrias explicarme como instalarlo?? se monta el system ?? una mano porfa..!!
![]()
|
||||
|
||||
Descargate el de nombre TransMarket-3.4.4bl-v2-signed.zip, luego entras a recovery montas system e instalas como si fuese una rom en install zip from sdcard reinicias y tendras el market con transparencia
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
zagoya, sabes si tengo que hacer algo mas? hago lo que pones y me sale un error : installation aborted. error en sdcard.....
status 0. pone algo asi. tengo que instalar el vending. apk que veo en la pagina de xda? |
|
||||
|
||||
Ohhh..!! tengo el mismo probelma que LUISMIGOL...!! ,e sale installation aborted. error ...se tiene que remplazar el Vending.apk. de system/app ? algo nos falta hemos realizado algo mal..estimado Zagoya..??
Tendra que ver en elago que tenga la menoria particionada... cuento con la rom ICSSunday2..
![]() ![]() Última edición por Clixmat Día 24/01/12 a las 16:23:19. |
|
||||
|
||||
me sale ami tambien el mismo error. aborted, status 0. alguien a podido?? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que realice fue lo siguiente entre con el Root Explorer y me fui a System/app y Borre los dos archivos MarketUpgrade y Vending.apk luego...pase a la carpeta de System/app solo el archivo Vendig.apk que esta en XDA..le das los permisos rw.r.r lo reinicie y listo..mira mis capturas..
![]() ![]() Última edición por Clixmat Día 25/01/12 a las 06:28:23. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
SE VE CHULO JJEJE
mas al rato pruevo con tu metodo saludos |
|
||||
|
||||
En mi caso solo elimine vending.apk
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi se me instala eliminando solo vending.apk pero al intentar descargar cualquier aplicacion se reinicia el movil..
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo..por eso elimine el marketupgrade y dejo de pasar en el tuto indica eliminar todas las actualizaciones...y pss borre todo me quede sin market y de alli le puse el vending.apk con tranparencia.
|
||||
|
||||
Nada me falla, pero tb decir que no tenia el otro archivo que dice el colega que hay que eliminar, tenia dos parecidos en el nombre pero no los toque.
Uso Gingercruz 2.3, y en esta rom habia que instalarle un fix para el market, nose si sera por eso. |
|
||||
|
||||
ya lo consegui, mis pasos fueron:
1º desinstale actualizaciones desde ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/market 2º elimine los archivos: vending.apk merkaupdater.apk situados en system/app 3º pase el nuevo vending.apk a la carpeta system/app 4º di permisos: rw-r-r 5 reinicie y listo, funcionando ;D |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiki0491 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues he seguido los pasos que hay en el ultimo post y funciona. gracias a todos los que habeis aportado.
Última edición por LUISMIGOL Día 25/01/12 a las 00:07:32. |
|
||||
|
||||
Se ve muy bien la verdad
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado..!
Lo que realice fue lo siguiente entre con el Root Explorer y me fui a System/app y Borre los dos archivos MarketUpgrade y Vending.apk luego...pase a la carpeta de System/app solo el archivo Vendig.apk que esta en XDA..lo reinicie y listo..mira mis capturas.. ![]() ![]() Última edición por goker Día 25/01/12 a las 05:08:46. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
pues yo ayer ya no podia instalar apps por q se reiniciaba ,
pero no se si sea por el market , voy a esperar a los demas para ver si tienen problemas y los comentan saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|