|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que antivirus me recomiendan?
Hola a todos, me acaba de llegar mi TyNT II, quisiera saber que antivirus me recomiendan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sin duda alguna, por el ser el más completo (firewall, antispam, antirrobo,...) el Kaspersky v7. Hasta ahora mismo, detecta 943 "bichos" en Windows Mobile. No consume muchos recursos, yo lo tengo puesto en mi Qtek S200. Saludos,
|
||||
|
||||
Llevo poco tiempo con la hermes y no se me había ocurrido lo del antivirus. Me conecto poco a internet porque no tengo plan de datos y cuando lo hago es por wifi. La pregunta es: ¿tan mal está ya la cosa de los virus en windows mobile? ¿Habéis tenido problemas de este tipo?
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo poco tiempo con la hermes y no se me había ocurrido lo del antivirus. Me conecto poco a internet porque no tengo plan de datos y cuando lo hago es por wifi. La pregunta es: ¿tan mal está ya la cosa de los virus en windows mobile? ¿Habéis tenido problemas de este tipo?
![]() La realidad es que la base de datos del Kaspersky Mobile que tengo detecta ya 975 "bichos"... por ahí deben circular, es evidente... Saludos,
|
||||
|
||||
Creo que mas el negocio de vender antivirus que los virus que anda suelto. pero si tiene informacion muy valiosa en tu pda ponle un antivirus pagando porque si lo piratea no suele valer incluso he leido que las mismas casa de antivirus pone sistema paraa detetar pirateo que activa virus . un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que mas el negocio de vender antivirus que los virus que anda suelto. pero si tiene informacion muy valiosa en tu pda ponle un antivirus pagando porque si lo piratea no suele valer incluso he leido que las mismas casa de antivirus pone sistema paraa detetar pirateo que activa virus . un saludo.
![]() Eso son leyendas urbanas... Tener hoy en día un buen antivirus, sea en el PC o el PDA, se hace poco menos que imprescindible, por pura precaución. Saludos,
|
||||
|
||||
Hola a todos y espero me puedan responder que tan cierto es la presencia de virus en los pocket PC. No tengo puesto ningun antivirus y paro pasando información de la PC a la PC Pocket. ¿Los virus de la PC son los mismos que los de la PC Pocket? ¿Alguien ha tenido algún problema de virus en la Pocket? Me daría mucho temor malograr el Kaiser por culpa de un virus con toda la valiosa información que tengo. Agradezco de antemano las opiniones para esclarecerme esa duda.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Si existen virus específicos para Pocket. No he tenido la mala suerte de toparme con uno, pero mejor prevenir que lamentar. Te recomiendo el Kaspersky Mobile, es uno de los mejores. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias Superjuani por la valiosa información. Ahora mismo me consigo el antivirus
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si lo dice superjuani.........manos a la obra..........alguien sabe si se puede escanear directamente desde la pc para no andar instalando mas programas en la palm???
|
||||
|
||||
holaaa.... Ha..! Que buena información, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado vario y emhan servido, ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis http://www.zenok.com/es y me ha servido muchísimo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|