|
||
|
||||
|
||||
Resistencia del Note
Buenas, viendo por internet pruebas de resistencia el galaxy SII, me pregunto si el note es igual de resistente, ¿ Aguanta golpes? y la pantalla ¿Soporta rayaduras?.
Me pregunto todo esto porque se me ha caido el note desde una altura considerable y no le ha pasado nada, pero tengo curiosidad por saber como es de resistente. Espero respuestas. Gracias y Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
Es lo que tiene usar materiales ligeros, flexibles y resistentes y no usarlos bonitos pero pesados y frágiles... A tu pregunta: ni lo sé ni quiero comprobarlo accidentalmente jajaja. El S2 si que se me escoñó varias veces y no le pasó absolutamente nada. El note será igual ya que es igual pero más grande y creo que mantiene la misma proporción de tamaño - peso.
|
|
||||
|
||||
![]() Me pregunto todo esto porque se me ha caido el note desde una altura considerable y no le ha pasado nada, pero tengo curiosidad por saber como es de resistente. Espero respuestas. Gracias y Saludos!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Mi Note desde medio metro al suelo (con tarima flotante), sin ninguna funda y ni un rasguño.
![]() |
|
||||
|
||||
Mi Note desde un metro y medio en un bar y nada de nada, bueno si se le salio la tapa trasera un poco.
|
|
||||
|
||||
Metro y medio de altura sin funda y ni una rascada... a ver si aguanta eso un iFone 4
|
|
||||
|
||||
Mira este vídeo en el que la tapa de atrás la doblan y vuelve a su sitio:
|
||||
|
||||
Mira que sois desastrozos jajaja, ellos no os haría eso a vosotros
![]() |
|
||||
|
||||
Jaja, yo tenía un galaxy S y la verdad, lo trate muy muy mal, se me cayó por las escaleras del metro más de 3 metros y rebotando, se abrió la tapa y se me cayó la batería al foso OO pero el tfno. ni un rasguño.
Eso si, en el bolsillo se me rayó con las llaves. Pero eso es de lógica cazurra. |