|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAMBIADO se puede cerrar,iphone 4s 16gb negro
![]() Marca: iphone Modelo: 4s Compañía: vodafone Precio: 460 Estado: como nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: como se acuerde Ubicación: barcelona tarragona Forma de Pago: como se acuerde Factura: si Tiempo de Uso: 2 semanas Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola compañeros,pues vendo o cambio mi iphone 4s 16gb negro de vodafone,lo compre hace unas semanas a un forero de htcmania,y cuando meti la microsim recortada le costava cojer covertura.lo lleve a apple de barcelona y me dieron este que vendo nuevo de hace 2 semanas,y va perfecto,lo vendo por 460e o cambio unicamente por iphone 4 blanco de vodafone + dinero a mi favor,no me interesan otros cambios,.mañana pondre fotos,un saludo. Última edición por doblevertiente Día 18/01/12 a las 11:08:22. Razón: cambio efectuado |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los expertos,.el iPhone 4s que tengo en venta me lo cambio Apple por uno teóricamente defectuoso (que resulto que el problema era la microsim)mi pregunta este que me dieron puede que sea libre?
|
|
||||
|
||||
Puede ser que sea libre o como se hacen llamar algunos que provienen del SAT de apple "semilibre" que es que esta atado a las 3 grandes españolas pero igual con una tarjeta de symio o pepephone no funciona
Saludos, desde mi iPad 2. |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]()
![]() ![]() Última edición por Miorat Día 15/01/12 a las 22:33:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|