ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
AlbertoBouvier AlbertoBouvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Ayuda, me he cargado la WFS...

Buenas...

he aquí un novato que tocó lo que no debía.

Bueno, os cuento un poco el caso, luego si necesitáis algún dato más pedídmelo!

Tengo (o tenía...) una WFS de Orange con Android 2.3.3, ayer la actualicé a 2.3.5 con tal de poder desbloquear el bootloader, lo hice todo sin problemas, aparecía ***UNLOCKED*** y tal. Posteriormente, la rooteé con el "SuperOneClick", y todo bien también.

Hasta hace unas horas estaba encantado, había ahorrado memoria y podía pasarlo todo a la SD... el caso, es que reproduciendo un vídeo con... no recuerdo el nombre del reproductor, pero es el primero que sale en el Market al buscar 'avi' pues ese reproductor siempre me había funcionado bien, pero al intentar ver un vídeo no se veía, sólo se escuchaba, y el terminal se bloqueó. Bueno, terminé apagándolo ya que el sonido no cesaba, y lo jodido vino al encender...

Que simplemente no llega a encenderse. Primero sale HTC, y luego lo de 'quietly brilliant', y a los 20 segundos, en lugar de iniciarse, vuelve a salir el mensaje de 'quetly brilliant'... y así constantemente.

Tras mil pruebas, cambios de SD y tal, encontré la forma de poder encender el teléfono (ahora vacío), a través de HBOOT con "SIMLOCK", que no sé ni lo que es, pero de algo servirá...

He intentado de todo como digo, he restaurado los valores de fábrica 52 veces, he intentado reinstalar la ROM del 2.3.5... (ERROR 155: ERROR DE IMAGEN!), o lo de "HTC EU" de htcdev.com... no sé, nada funciona y sigo sin poder encender el terminal

Al conectarlo por USB encendiéndolo como digo, no me detecta ninguna de las SD el PC... lo intento, para volver a convertirlas en goldcard (una la había convertido, pero ya a saber...), pero no hay manera porque el PC no me la detecta y por tanto no puedo completar los pasos con "Goldcard tools"...

¿Tiene solución este entuerto? por favor, ayuda T_T ¿qué puedo hacer? he llegado a un punto muerto..

Saludos, y perdón por el tocho...

EDIT. Cualquier dato que necesitéis, numerajos de por ahí o lo que sea, pedidlo, sin problema >.<
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 23:51:50
Array

[xs_avatar]
josans josans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
conecta el movil al pc i instala el clockworkmod

http://www.mediafire.com/?b0bsb4ms4lo714b

justo despues entra al recovery y ve a mount y formatea la sd
una vez hecho prueba aver si te la detecta el ordenador
entonces una vez hecho prueba a reinstalar la ROM
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Creo que si puedesmeterte en el SIMLock, creo que lo puedes formatear. Creo que yo una vez lo formatee desde ahi hace tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josans Ver Mensaje
conecta el movil al pc i instala el clockworkmod

http://www.mediafire.com/?b0bsb4ms4lo714b

justo despues entra al recovery y ve a mount y formatea la sd
una vez hecho prueba aver si te la detecta el ordenador
entonces una vez hecho prueba a reinstalar la ROM
muchas gracias, voy a probarlo y os cuento qué tal...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

correcto amigos...buena ayuda
solo una cosa mas partimos de la base de que tu rom a sido tocada por algo que tenía ese vídeo,así que práctica todos los wipe antes de cargar una nueva rom.....para evitar problemas mejor limpiar....
Viejo 13/01/12, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es posible que haya sido al mover el reproductor y sus codecs a la SD? :S es lo único que se me ocurre...

ando encendiendo el telf... a ver.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instala el clockworkmod
https://market.android.com/details?i...mmanager&hl=en
es esto??
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero de hecho me sigue sin detectar la SD... cuando he abierto el ROM Manager ese, me ha salido un aviso de que la "tarjeta SD no está montada, tiene que estar montada para usar ROM Manager"...

EDIT. Además que me equivoqué... cuando enciendo el terminal no es a través de SIMLOCK, pues no funciona... sino que tengo que darle a FACTORY RESET... vamos, un coñazo cada vez que quiero encender. Además, cuando se bloquea la pantalla, por mucho que le dé al botón de arriba ya no se enciende y tengo que volver a quitar la batería, FACTORY RESET y tal...

EDIT2. No había leído bien el mensaje, en la parte de entrar al recovery del hboot. Lo hice, y le di a mount SD card y tal... la cosa es que si ahora queiro volver a encenderlo, tengo que hacer FACTORY RESET... eso afectará a lo de la tarjeta?? bueh, supongo que no, voy a intentarlo que total, ya no pierdo nada...

Última edición por AlbertoBouvier Día 13/01/12 a las 00:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hmmmm

entonces prueba a usar el programa minitools que nos ofrecio chucky para hacer las particiones de la SD aver si encuentras la SD sino puedes probar:
clicando boton derecho a mi pc->administrar->administracion de discos
una vez echo eso comprueba si ves o no la tarjeta microSD en el lugar si no lo ves entonces ya prueba alguna otra microSD que no hayas usado aun,

lo siento amigo pero si no te funciona lo que te digo, si no te detecta las microSD, creo que abras perdido las microSD que has usado
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hmmmm
clicando boton derecho a mi pc->administrar->administracion de discos
una vez echo eso comprueba si ves o no la tarjeta microSD en el lugar si no lo ves entonces ya prueba alguna otra microSD que no hayas usado aun,

Si aparecer me aparece... pone:

Disco 1
Extraible (E
No hay medios

Cuando quiero abrirlo para ver los archivos y tal, simplemente... "Inserte un disco en la unidad E:"

EDIT. Lo voy a dejar por hoy que llevo ya horas liado... si no me detecta la SD de ninguna manera no hay forma ... sólo espero poder arreglarlo tarde o temprano u.u y ya le he pillado el miedo al root, si lo arreglo, unrooteo y no vuelvo al root jamás

Última edición por AlbertoBouvier Día 13/01/12 a las 00:51:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 00:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oks entonces dale a boton derecho en Extraible (E y dale a nueva particion logica o formateala si te deja para recuperar la tarjeta ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:58:32
Array

[xs_avatar]
colonize colonize no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: WildfireS y Pascal Lite C
Tu operador: Orange
Yo me he cargado un SD, todavia no se como, mientras hacia todo el proceso de carga de ROM. Ahora no me la lee ningun ordenador.

Tan solo me queda probar esto, pero suena a chiste.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 09:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oks entonces dale a boton derecho en Extraible (E y dale a nueva particion logica o formateala si te deja para recuperar la tarjeta ;)
Formatear no me deja (Inserte un disco en la unidad E, y la otra opción no me aparece...
me debo de haber cargado las dos SD :S aaunque, creo que metiéndolas en otro móvil si me las reconocía... ahora me voy a clase, pero cuando vuelva compruebo esto último con ambas, a ver.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, lo estoy intentando con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605

metiendo la SD en otro móvil y así poder meter el archivo PG76IMG.zip en ésta, luego la he pasado al WFS y encendido en hboot. Me sale esto:

SD Checking...
Loading... [PG76DIAG.zip]
No image!
Loading... [PG76DIAG.nbh]
No image or wrong image!
Loading... [PG76IMG.zip]

y una barrita azul arriba a la derecha va cargando... cuando llega al final salta un error, el texto se va tan rápido que no puedo apenas leerlo, ni hablemos de copiarlo u.u

¿Ideas? ¿debería meter algo más en la SD para esto? :S
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 12:45:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBouvier Ver Mensaje
Bueno, lo estoy intentando con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605

metiendo la SD en otro móvil y así poder meter el archivo PG76IMG.zip en ésta, luego la he pasado al WFS y encendido en hboot. Me sale esto:

SD Checking...
Loading... [PG76DIAG.zip]
No image!
Loading... [PG76DIAG.nbh]
No image or wrong image!
Loading... [PG76IMG.zip]

y una barrita azul arriba a la derecha va cargando... cuando llega al final salta un error, el texto se va tan rápido que no puedo apenas leerlo, ni hablemos de copiarlo u.u

¿Ideas? ¿debería meter algo más en la SD para esto? :S
te faltaria hacer a la tarjeta....la goldcard
Viejo 13/01/12, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he "conseguido" hacerla goldcard utilizando 2 móviles... (el 2do sin Android), o sea, para conseguir el CID lo conecté con la SD en el WFS, y como no detecta la SD, para cargar la Goldcard.img y parchear, he puesto la SD en el otro. Me ha dicho que se ha creado la goldcard con éxito, pero el caso es que ahora al ponerla en el WFS y empezar el proceso... sale lo mismo. Quizás sea porque al haberla conectado antes a este, se han creado carpetas de Android y tal, que igual interfieren, aunque me parece que están todas vacías...

cada vez tengo menos esperanzas.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBouvier Ver Mensaje
he "conseguido" hacerla goldcard utilizando 2 móviles... (el 2do sin Android), o sea, para conseguir el CID lo conecté con la SD en el WFS, y como no detecta la SD, para cargar la Goldcard.img y parchear, he puesto la SD en el otro. Me ha dicho que se ha creado la goldcard con éxito, pero el caso es que ahora al ponerla en el WFS y empezar el proceso... sale lo mismo. Quizás sea porque al haberla conectado antes a este, se han creado carpetas de Android y tal, que igual interfieren, aunque me parece que están todas vacías...

cada vez tengo menos esperanzas.
Te veo desesperado, cuando lo conectas al pc por usb ¿ te aseguras que esta puesto en " unidad de disco " ? creo que no he leido que lo hayas puesto asi, es por ir descartando, si no esta puesto asi el pc no la abre, es lo que se me ocurre
Viejo 13/01/12, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
ghiki ghiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

A ver, si lo entiendo bien, segun esto, el recovery lo tienes flasheado no?
Lo que te ha pasado se llama "bootloop", es uno de los problemas que facilmente puede pasar si usas DATA2SD (se corrompe algun archivo y adios sistema, en ocasiones es posible arreglarlo con la opcion "fix permissions" del recovery)
La goldcard es solo para los RUU, con lo que no te hace falta para nada
ROM Manager es un destructor de ROMs, no te lo recomiendo, ni yo ni cualquiera que entienda de Android de los de HTCMania
Si desde el recovery le das a "mount /sdcard", lo que estas haciendo es montar la SD en el telefono, donde tienes que pulsar es en "USB Toggle" para poder leerla desde el PC, de todos modos si el telefono te la consigue leer, te recomeindo re-particionar desde el recovery (haz copia en el PC primero), igual se te ha corrompido alguna particion (si tenias DATA2SD no deberias usar la opcion "reboot" de Cyanogen, ya que si mal no recuerdo, no desmontaba los sistemas de archivos al reiniciar, solo al apagar...es un bug que se lleva tiempo arrastrando)

PD: Una vez rooteado y con recovery, un telefono android es irrompible (si, bueno, fisicamente)

Última edición por ghiki Día 13/01/12 a las 15:56:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Te veo desesperado, cuando lo conectas al pc por usb ¿ te aseguras que esta puesto en " unidad de disco " ? creo que no he leido que lo hayas puesto asi, es por ir descartando, si no esta puesto asi el pc no la abre, es lo que se me ocurre
Sí, eso sí gracias de todos modos!

Cita: Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
A ver, si lo entiendo bien, segun esto, el recovery lo tienes flasheado no?
Lo que te ha pasado se llama "bootloop", es uno de los problemas que facilmente puede pasar si usas DATA2SD (se corrompe algun archivo y adios sistema, en ocasiones es posible arreglarlo con la opcion "fix permissions" del recovery)
La goldcard es solo para los RUU, con lo que no te hace falta para nada
ROM Manager es un destructor de ROMs, no te lo recomiendo, ni yo ni cualquiera que entienda de Android de los de HTCMania
Si desde el recovery le das a "mount /sdcard", lo que estas haciendo es montar la SD en el telefono, donde tienes que pulsar es en "USB Toggle" para poder leerla desde el PC, de todos modos si el telefono te la consigue leer, te recomeindo re-particionar desde el recovery (haz copia en el PC primero), igual se te ha corrompido alguna particion (si tenias DATA2SD no deberias usar la opcion "reboot" de Cyanogen, ya que si mal no recuerdo, no desmontaba los sistemas de archivos al reiniciar, solo al apagar...es un bug que se lleva tiempo arrastrando)

PD: Una vez rooteado y con recovery, un telefono android es irrompible (si, bueno, fisicamente)
Buenas, y ante todo gracias por la ayuda.

De DATA2SD ni idea... como dije soy novato, no sé qué es lo más parecido (de nombre...) que he usado es APP2SD!

No encuentro la opción 'USB Toggle' en el recovery, lo más parecido es "mount USB storage"...
¿y cómo reparticiono? he encontrado una opción de particionar SD pero me da a elegir entre varias opciones de números y no sé cuál sería la óptima. Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
ghiki ghiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Desde el recovery, (para los que tengais la duda, hace particiones en EXT3) te pide el TAMAÑO que quieres ponerle a la 2a particion (yo suelo usar 512Mb, pero a gusto del consumidor, lo siguiente que pide, es la swap [aqui yo no suelo poner nada, pero chucky comenta que le va mejor con 500Mb (desde el recovery, prueba 256), todo es probar]). Si, la opcion de activar el USB es la de "Mountt USB storage"

Última edición por ghiki Día 13/01/12 a las 16:47:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 16:55:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /