|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S SuperAmoled, brickeado,FLAMANTE, 120€ !
Hola vendo mi preciado samsung galaxy S superamoled... se me ha quedado bloqueado actualizandolo a android 2.3.4 con el kies
No se que le pasa, e buscado tutoriales pero son demasiado para mi... ![]() Asi que lo vendo... Precio 120 euros + gastos de envio Esta nuevecito !!!! ESTADO 10/10 con funda de goma desde que se compro y plastico en la pantalla Última edición por alconera Día 01/12/11 a las 16:42:18. |
|
|
||||
|
||||
pues blackberry enviada y a la espera de tu envio por mrw como hemos quedado.
Editado por el Staff: Cancelado por problemas Última edición por Miorat Día 04/12/11 a las 22:47:31. |
|
||||
|
||||
Di me lo mandas primero y cuando me llegue te pago..
Si es asi avisame y lo tienes vendido ya Enviado desde mi iPhone con iPhone 4S IOS 5.0.1 🍎
|
||||
|
||||
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema. Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara. Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA ![]() Muchas gracias por tu atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
Sobre los posts editados y eliminados.
Normas de Compra/Venta: 4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. 4.7. Si tienes alguna queja que consideras legítima sobre los procedimientos de la transacción (por ejemplo, el orden en atender a los interesados) o el estado del producto, primero debes intentar resolverla en privado con la otra parte de la transacción. Si consideras que el vendedor está cometiendo un fraude, ponte en contacto con algún miembro del staff de HTCMania y trateremos de investigar el asunto. En caso de demostrarse el engaño, el mensaje será eliminado y el usuario expulsado.
|
||||
|
||||
Espero noticias del vendedor. No estoy conforme con lo enviado.
Última edición por rmvbfilms Día 09/12/11 a las 16:15:21. |
|
||||
|
||||
El vendedor no admite mis privados y el articulo que me ha enviado no es lo que teniamos hablado. Me ha enviado un ladrillo y me aseguro que entraba en modo Downloading.
Me ha engañado vilmente y ahora no quiere saber nada. Cuidado con el. |
|
||||
|
||||
antes de hacer una compra, hay que saber a quien se compra, cualquiera puede vender una cosa diferente sin que tu te des cuenta, espero que el vendedor, te devuelva tu dinero.
Ah hay una cosa que se llama "JIG" que hace que entre el movil en modo download, espero que sirva de ayuda. saludos
|
||||
|
||||
antes de hacer una compra, hay que saber a quien se compra, cualquiera puede vender una cosa diferente sin que tu te des cuenta, espero que el vendedor, te devuelva tu dinero.
Ah hay una cosa que se llama "JIG" que hace que entre el movil en modo download, espero que sirva de ayuda. saludos ![]() Pero es que esta opinión no tiene mucho sentido o se es rappel o dime tu como sabe uno quien el que hay detrás es un pu.. estafador. Otra cosa, lógicamente yo no sé lo que han hablado vendedor y comprador, pero el titulo lo pone bien claro, “flamante brikeado” igual a ladrillo. |
|
||||
|
||||
Pero es que esta opinión no tiene mucho sentido o se es rappel o dime tu como sabe uno quien el que hay detrás es un pu.. estafador.
Otra cosa, lógicamente yo no sé lo que han hablado vendedor y comprador, pero el titulo lo pone bien claro, “flamante brikeado” igual a ladrillo. ![]() Una muestra de que sabia lo que habia es que despues de escribirle un privado educadamente y haciendole saber que me habia vendido un ladrillo, el vendedor me ha puesto en su lista negra y no acepta mis privados. |
|
||||
|
||||
Ah hay una cosa que se llama "JIG" que hace que entre el movil en modo download, espero que sirva de ayuda. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Borrados los posts innecesarios y que no aportaban nada al hilo.
Dejemos el hilo para lo que es, las charlas intrascendentes y de terceras webs se pueden hacer en Offtopic. ![]()
|
||||
|
||||
Por privado le pregunte si el movil encendia o simplemente no hacia nada y el vendedor me contesto que el lo habia puesto en modo downloading, tras esta respuesta pase a comprarlo y resulta que no es cierto, ni enciende ni carga.
Una muestra de que sabia lo que habia es que despues de escribirle un privado educadamente y haciendole saber que me habia vendido un ladrillo, el vendedor me ha puesto en su lista negra y no acepta mis privados. ![]() |
|
||||
|
||||
cuando compramos hay que andar mas espabilado este tipo de moviles son los que no se deven conprar por que no funcionan bien ok o no funciona y son ladrillos y los troollsss se aprovenchan para sacarse unas pelas a costa de las demas ok y luego desaparecen espero que recuperes el dinero y para otra vez miratelo mejor ok
![]() Saludo. |
|
||||
|
||||
Si tienes su dirección, porque supongo que vendría en el remitente, y despues del puente no da señales mandale un trucos de perro...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 10/12/11 a las 14:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|