|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema CyanogenMod 7.2
Hola chicos,
Resulta que hoy he tenido que hacer un par de llamadas con la Cyanogen y normalmente, cuando me coloco el telefono en la oreja... se bolquea automaticamente y para descolgar, tengo que desbloquear y pulsar en el boton rojo de la pantalla. Vale. El problema es que... hoy me ha pasao dos veces que cuando voi a desbloquear para colgar... el telefono no responde y he tenido que quitar la bateria para reiniciar... Os ha pasado a alguien? Muchas gracias xicos! Saludos!!!! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Resulta que hoy he tenido que hacer un par de llamadas con la Cyanogen y normalmente, cuando me coloco el telefono en la oreja... se bolquea automaticamente y para descolgar, tengo que desbloquear y pulsar en el boton rojo de la pantalla. Vale. El problema es que... hoy me ha pasao dos veces que cuando voi a desbloquear para colgar... el telefono no responde y he tenido que quitar la bateria para reiniciar... Os ha pasado a alguien? Muchas gracias xicos! Saludos!!!! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk ![]() Hola mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303158 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por que no puedo establecer una cancion como tono de llamada? o como se hace en la cm7
gracias |
|
||||
|
||||
La tienes que poner dentro de una carpeta en la SD llamada: media/ringtones/
|
![]() |
![]() |
||||||
|