|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
creo que he metido la pata
acabo de hacer un format completo del teléfono con el 4ext recovery, concretamente el format sistem y claro al encender se queda negro, si quiero meterle una rom original como puedo hacerlo? o tengo que instalar una rom cocinada primero y luego fullwipe y tal y tal.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
Metele una rom entrando al recovery desde l hboot. mete una rom en la sd y quita la bateria y enciende el telefono con vol- y power mientras tengas hboot no hay problema. Si tienes un backup no hace falta ni la rom, entra recovery y restaura
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Última edición por petersensation Día 14/01/12 a las 13:50:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acabo de hacer un format completo del teléfono con el 4ext recovery, concretamente el format sistem y claro al encender se queda negro, si quiero meterle una rom original como puedo hacerlo? o tengo que instalar una rom cocinada primero y luego fullwipe y tal y tal.
gracias. ![]() De todos modos, ya no tiene sentido k te instales una original teniendo capacidad de una cocinada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() reedito: el tema es que no acabo de encontrar una rom que me satisfaga del todo, todas tarde o temprano tienen alguna cosa, o se ralentizan o fc o cualquier cosa, así que cuando me harto vuelvo a la original y ya veremos si vuelvo a una cocinada o no. gracias de todas formas por tu consejo. Última edición por charlimago Día 14/01/12 a las 13:51:41. |
|
||||
|
||||
te comento instale elegancia rom de este foro y es lo mejor k e visto con sense
||||||
|