|
||
|
|
||||
|
||||
|
TEBROS Android 2.2
Que opinais de esta tablet TEBROS Android 2.2 - Tablet 10.2" -HDMI-3G-WIFI-CAMERA-GPS con un precio de 155 €
Características principales • 10.2" de pantalla táctil • Sistema operativo Google Android 2.2 • Wi-Fi 802.11b / g • Tarjeta TF (hasta 32GB) • Delicado cuerpo, ligero portátil • Reproductor de medios (vídeo, música, foto), marco digital, navegador web de Internet • Software: MSN, E-mail, mapas, reloj despertador, reloj, calculadora, Galería, iReader, el Bloc de notas, OI File Manager, SAM3.5, Taskiller, etc • Soporte de transferencia USB Caja externa 3G • WiFi y webcam de 1.3 MP Otras características • Dirección del sensor: dirección automática de la pantalla de visualización • Soporte SD de alta velocidad de tarjeta, con un máximo de hasta 32 GB • G-Sensor: Sí (rotación soporte de pantalla) • Soporta Multi-lenguaje • Google Market Especificaciones: Procesador: Infotm X220, 1GHZ ARM 11 Sistema operativo: Google Android OS 2.2 Conectividad: RJ45 Red: 10/100 y también por Wi-Fi: 802.11b / g Pantalla: 10.2 "TFT, resolución de 1024 * 600 píxeles Audio: Entrada: puerto RJ45, integrado en la interfaz de entrada de micrófono y función de grabación. Salida: Tarjeta de sonido AC97 integración, sonido estéreo SRS. Soporte: MP3/WMA/AAC/AAC + / WAV Video: Soporta MP4 1080p, 1080p AVI, XviD, H.263, DivX, MKV 1080p, 3GP, RMVB, RM, etc Cámara integrada: píxeles de 1,3 MP Interfaz USB: 2 x USB 2.0 Soporte para tarjetas SD: 1-32GB 3G soporte externo: SI Antena GPS: Sí (exteriores) Salida HDMI: Sí Disco duro: 4 GB Tamaño de la memoria: 512 MB Batería: batería de polímero de 3800MA/7.4V. 3-5 horas de uso continuo. Dimensiones: 26.9cm x17cm x1.5cm Contenido del paquete • 1 x Tablet PC de 10,2 pulgadas de pantalla táctil • 1 x Adaptador de corriente • 1 x Antena GPS • 1 x Manual de Usuario (Inglés) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también venía aquí a consultar sobre esta tablet.
alguien sabe si la pantalla es multitouch capacitiva? si es así, me la pillo ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya me he respondido.
buscando en la pagina BCN Trade, la tablet está en la sección "Pantallas Resistivas" http://bcntrade.com/android-tablet-h...ml?language=es una pena, tenía buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
También hay capacitivas
Hola, la resistiva va bien para el 90% de actividades en el tablet (navegar por internet, ver videos, leer email, leer libros y descargar aplicaciones) Para el resto de actividades (dibujar, trabajar con planos, etc) las capacitivas van mejor pero son un poco más caras. Aquí te paso todos los modelos de capacitiva que tenemos. Desde 140€ . Saludos
![]() bcntrade.com ---> ipads,Tablets ----> tablets android capacitivas |
|
|
||||
|
||||
|
ahh, y ahora vienen con Android 2.3 en vez de 2.2. y en el algunos productos el cable HDMI va de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo tengo una tablet con pantalla resistiva y va muy bien. Supongo que depende del uso que cada uno le de. Yo leo mucho. Ebooks, periódicos y mails. Nunca la he usado para juegos ni cosas raras, pero para el uso que yo le doy va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal el gps? los juegos tipo gameloft navegadores gps se instalan en la memoria externa?hay alguna manera de rotearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TEBROS Android 2.2
no la compréis ni de. broma
|