|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Rom de Miui Beta
Esto si que empieza a animarse!!! para los que ya conocemos Miui.... tenemos esta buena noticia, una beta muy funcional..... aunque fallan algunas cosas importantes como el Wifi.
Pero es un noticion y muy pronto estara al 100x100... que alegria, para los que querais ir probandola os dejo el link.. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k waii
MIUI en esta pantallaza deve de ser una pasadaa esperare a k funcione el wifi ya k lo utilizom muchisimo una vez esta la instalare ![]() ir avisando de lo k sea porfa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen las novedades en nuestro teléfono sin ninguna duda, lo que nunca entenderé es que haya gente que sacrifique el sense por la que considero la ROM más aburrida que he visto nunca: miui, alias imitación de iphone os.
Sent from my HTC Sensation XL with Beats Audio X315e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lebowsky77 cuanto tiempo.... como vas?
Hombre un poco sosa es la rom, pero es la mas fluida y que mejor gestiona los micros que he visto. Y decirte que Miui no solo hace roms sino terminales y que sacaron un terminal mucho antes que el Iphone 2g con lo cual.... creo que es Ios el que copia a Miui De todos modos a mi no me da de comer ninguna jaja.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejej pues estoy mal informado, creía que la implantaron en China en imitación a ios.
De todas formas es verdad que en mi época de la desire hd la probé varias veces y la sensación que me daba era hermetismo y aburrimiento. Para gustos... Saludos josealbacete edito: Josealbacete, es la más fluida que has visto? incluyendo sense? Sent from my HTC Sensation XL with Beats Audio X315e using Tapatalk 2 Última edición por lebowsky77 Día 12/04/12 a las 10:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
bajo mi punto de vista , joder parece que una vez q lo tienes maneja todo , todo pasa a traves de sense , es android o sistema sense , ademas de q las miui son brutales , tienes cientos de temas gratis y no todos se parecen a ios , gran noticia por cierto arriba miui
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ahy BETA 2 en al k el wifi ya vaa o eso entendi con el google traslate XD jaja ahora croe k si la voi a meter jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos rom direntes, la primera es la Miui y la segunda que si funciona el wifi es una rom basada en HTC ONE con Sense 4 que la he probado y va super bien pero no va la camara ni el formato mp3...
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaah vale gracias
![]() pues a esperar a k vaia el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo k hay malas noticias.... Porque uno de los desarrolladores deja el proyecto
Así q igual nos quedamos a medias |
|
|
||||
|
||||
|
pasan los dias y nada de nadaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima... una de las mejores y sin soporte para nuestro movil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco parado si que está, pero por XDA el equipo Three Musketeers en comentarios de estos últimos días comentan que siguen trabajando en la ROM, si tenemos suerte saldrá una versión estable, y esperemos que sea dentro de poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, yo estoy deseando que la terminen.... lo ultimo que vi es que un miembro del grupo, creo que Vertigo abandonaba el trabajo en Miui..... supongo que eso los retrasara mas aun
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||