|
||
|
||||
|
||||
"Se ha extraído tarjeta SD inesperadamente"
De vez en cuando me aparece esta notificación en la barra, es algo momentaneo porque luego al instante la vuelve a detectar.
A alguien mas le pasa?? Y otro problema que tengo a veces es que cuando se bloquea la pantalla tras 2 minutos sin tocarla, cuando la desbloqueo el wifi esta desactivado, intento conectar y no puede y tengo que apagarla y volverla a encender... Es una Pascal Lite C |
|
|
||||
|
||||
De vez en cuando me aparece esta notificación en la barra, es algo momentaneo porque luego al instante la vuelve a detectar.
A alguien mas le pasa?? Y otro problema que tengo a veces es que cuando se bloquea la pantalla tras 2 minutos sin tocarla, cuando la desbloqueo el wifi esta desactivado, intento conectar y no puede y tengo que apagarla y volverla a encender... Es una Pascal Lite C ![]() ![]() ![]() de todas formas, me intentare currar una rom yo, a ver que tal....ya la subire cuando la tenga...... ![]() a ver, si con una de estas roms personalizadas, se arregla la cosa.....o quizas los de BQ saquen pronto una actualizacion que solucione esto...entre otras cosas.... ![]() son pequeños fallitos tontos...pero molestos.... ![]() saludos...
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 15/01/12 a las 16:11:23. |
|
||||
|
||||
si...tienes toda la razon....a mi tambien me pasan esas cosillas...con la rom original,porque de momento, no la he puesto niguna rom personalizada.....porque no saco ni un hueco....pero, lo estoy deseando
![]() ![]() de todas formas, me intentare currar una rom yo, a ver que tal....ya la subire cuando la tenga...... ![]() a ver, si con una de estas roms personalizadas, se arregla la cosa.....o quizas los de BQ saquen pronto una actualizacion que solucione esto...entre otras cosas.... ![]() son pequeños fallitos tontos...pero molestos.... ![]() saludos... ![]() Lo de cambiar la ROM por una italiana, yo hasta que no esten megaprobadas no me arriesgo, estoy bien tal como estoy. |
|
||||
|
||||
![]() y estoy instalandome la rom italiana ziggy ahora, a ver que tal...... ![]() a ver, si le puedo tunear o mejorar un poquillo... ![]() si quieres saber los resultados de lo que vaya a poner, pasate por aki....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318575 ahi tenemos el hilo de dudas de la rom italiana ZYGGY ![]() saludos tioo. ![]()
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Y con el youtube se vuelve "loca".
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a la original de momento, y también me pasa lo de la sd, pero el otro día la saque , sople dentro de la ranura, y la metí y saque varias veces y de momento parece que no me pasa mas. Debe ser cosa de contactos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede que esté mal la SD, a mi me la "escupía" mi wilfireS, la formatee en el ordenador y ya no ha vuelto a fallar.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo he comprado esta en pcbox
http://www.pcbox.com/comprar-memoria...b51fdeb76a0b80 Y va de cine, la compré hace 15 días a 20€ veo que ya ha subido. Nunca me ha salido ningún error. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() todo tuyo fiera.... ![]() gracias por colaborar compañero..... saludos...
|
||||
|
||||
Yo he probado ya todas, y no pasa nada, incluso probé con la ICS que hay por ahí que solo salia media pantalla blanca y media negra con rayas azules, lo único es que o haces copia de todo o empiezas de cero cada vez, y como yo no tenia nada importante me e puesto a probarlas todas, pero como tu dices, falta probarlas un poquito mas. Aun teniendo varias ventajas, la rom original es mas "usable"
Yo he vuelto a la original de momento, y también me pasa lo de la sd, pero el otro día la saque , sople dentro de la ranura, y la metí y saque varias veces y de momento parece que no me pasa mas. Debe ser cosa de contactos... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|