|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema pos venta..
Bueno gente, primeramente decir que no estoy insinuando una estafa, o al menos de momento no.., tampoco voy a nombrar al vendedor, ya que no lo veo necesario.
Os comento, hace poco compré un móvil aquí de segunda, el primer día yo juraría que funcionaba bien, ahora mismo no me acuerdo de haber llamando con él, y cada vez lo dudo más.. pero bueno vamos a suponer que si, que vino bien. El caso es que el altavoz no funciona, el microfono tampoco, llamas y ni oyes, ni te oyen.. así de facil. Así que como el vendedor me había mandado la garantía voy a una tienda vodafone, y se lo entrego con la garantía, a lo que éste responde, que no, que eso es un "albarán" y que al no figurar el IMEI del teléfono no me acepta dicha garantía.. También hablé con LG, y estos me dijeron que lo tramitara a través de vodafone. De momento, no dudo de la veracidad de las palabras del vendedor en ningún momento, y no me extrañaría que el de vodafone solo quisiera tocar las narices, pero bueno para ello vengo aquí, a preguntar al público a ver que dice. Y claro, después de todo esto estoy sin movil ( roto ) , y sin garantía que me lo repare así que.. PD: Quizás no sea el subforo más acertado, pero como se trata de una compra reciente y en cierto modo el vendedor está de por medio.. lo veo adecuado, ya dirá algún moderador. Un saludo! |
|
||||
|
||||
y me kerias encasketar a mi ese movil a cambio de mi xperia ray mas dinero
![]() |
|
||||
|
||||
No no, cuidado, en ningún momento era esa mi intención ( aunque ahora no parecerá eso ), en cualquier caso contaba con que el SAT me lo arreglara.. Ahora quedé con el culo ![]() ![]() Un saludo compi |
|
||||
|
||||
Tengo un correo en el que aseguras que el movil funcionaba bien cuando te llegó: ![]() Editado por el staff.
![]() A la persona que se lo compré ya le he mandado un email parqa que saque la factura con el IMEI, espero que pueda. Aunque poniendose serios LG tendría que hacerse cargo de la garantía, ya que ellos pueden comprobar a travéz del IMEI que el teléfono está en plena garantía y que no consta ninguna denuncia ni nada parecido sobre el terminal. Creo que es muy fuerte estar insinuando que puedo haber estafado.
Última edición por Miorat Día 17/01/12 a las 22:40:31. |
|
||||
|
||||
ACTUALIZO: he hablado con el hombre que me lo vendío y me ha contestado esto por email.
![]() hola
vaya, que mala suerte dime la referencia del pedido, que es pdw...... el numero del pedido y el albaran, que viene encima del numero del pedido saludos ![]() Yo para nada sabia que era un albaran lo que mandó, pero bueno parece que todo se va a poder solucionar.
|
||||
|
||||
Chicos, como parece que lo vais a poder solucionar sin problemas. Os invito a que lo hagáis en privado.
De momento cerramos este hilo. SuperCliodos, en caso de que lo veas necesario, avísame y reabrimos. ![]()
![]() |
||||||
|