|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI v4, más cerca! Aver cuando se deja ver por aqui...
Hace un par de dias salió a la luz un video de una version Alfa de MIUI version ICS 4.0.3 en un Galaxy Nexus.
Esperemos verlo pronto en nuestras manos, optimizado por los cocineros que anda por aqui y disfrutando de esta maravillosa rom... MIUI-Para mi la mejor que hay! PD: Para ir pasando mientras la esperamos, podeis provar la GalnetMiui del compi lookon: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304385 Saludos!
Última edición por miquel96 Día 13/01/12 a las 21:56:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miquel96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras imagenes..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de Galnet ya va por buen camino,pero todavia esta muy verde comparandola con onecosmic o teamhacksung.
Estamos desesperadicos,jeje. Saludos y gracias por el aporte,en el video parece una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese video es de la Galnet miuiscotland V4, vamos, la que ya podemos probar en nuestros i9000, yo creia que iba a ser la version china.
Yo la llevo puesta desde ayer y ni un solo fc, lo que sí, es tragona de bateria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto está un poco desfasado no? si ya hay miui v4 para el Nexus S oficialmente hace lo menos 2 o 3 semanas... y las capturas se dejaron ver hace un mes por lo menos...
Última edición por rastafary Día 12/01/12 a las 20:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun no hay ni Cyano ni Miui completamente funcionales con Froyo ni con Ginger, hasta que saquen algo decente con ICS tendremos todos otro telefono... Aunque siempre estan los que instalan cualquier cosa sin que funcione camara, radio y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar se puede probar con la v4 de galnet , como dice jbejarano, es un port de la nexus , y pega cada zablazo a la bateria que la deja que no veas , pero como rom funciona de put... madre , alemnos hasta que los amarillos la suelten para nuestro i9000 , podemos ir catando esta de galnet !!!! ;)
|
||||
|
||||
|
Raro era que "rastafary" no aportara algún comentario a alguno de mis post con alguna crítica o demás... O alomejor es que tu vas muy adelantado, campeón!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo de campeon, ya lo sé
Última edición por rastafary Día 12/01/12 a las 23:18:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te lo digo yo: nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas MIUI hacen fotos practicamente iguales a las Stocks, tienen radio FM, mucho mas fluidas que las stocks y de batería similares. No se yo que se supone que les falta?, ah si, ser ICS que tendremos en breve y a ver cuando sale una Stock si es que sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien espero con impaciencia la miuiv4 pero la verdad es que durante la espera me he pasado a la ics de teamhacksung...y me va a costar desprenderme jeje. A parte imagino que cuando llegue lo hara con montón de bugs que se iran puliendo a lo largo del tiempo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo estaba en MIUI practicamente desde que desempaquete el movil, hace un mes aprox me cambie a una stock por el tema de la camara y la bateria.... no he notado una gran mejoria respecto a MIUI, de hecho solamente consegui que la bateria me durara 2 dias con la MIUI Hardbread!, ninguna stock ha podido hacer lo mismo.
Ahora estoy en ICS Teamhacksumg por que queria probar ICS, no me decepciona y seguire con ella pero vamos, decir que las CM7/MIUI estan tan lejos de las stock... yo diria que si, pero por delante obviamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo estaba en MIUI practicamente desde que desempaquete el movil, hace un mes aprox me cambie a una stock por el tema de la camara y la bateria.... no he notado una gran mejoria respecto a MIUI, de hecho solamente consegui que la bateria me durara 2 dias con la MIUI Hardbread!, ninguna stock ha podido hacer lo mismo.
Ahora estoy en ICS Teamhacksumg por que queria probar ICS, no me decepciona y seguire con ella pero vamos, decir que las CM7/MIUI estan tan lejos de las stock... yo diria que si, pero por delante obviamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver obviamente no es la panacea y hace que tu batería aumente de capacidad solo por instalarla, pero con un uso normal que yo le doy es lo que me llego a durar, mas que las stock que he probado hasta ahora, el problema con MIUI es que la fama las precede, sus primeras versiones gastaban batería brutalmente y con esa copla se ha quedado la gente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||