|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre bluetooth desaparecido
Resulta que desde hace un par de dias cuando conecto el movil con el parrot no me aparece el nombre en la pantalla. Me sale la cobertura, bateria y todo lo demas pero no me sale el nombre. A alguien mas le ha pasado y me puede ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado de buscar mi diamond con otro movil y me pasa lo mismo. Aparece con el nombre en blanco. He ido a id del dispositivo y vuelto a poner el nombre por si a caso. Alguien me puede ayudar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado de buscar mi diamond con otro movil y me pasa lo mismo. Aparece con el nombre en blanco. He ido a id del dispositivo y vuelto a poner el nombre por si a caso. Alguien me puede ayudar ??
Se me olvidaba si conceto con el activesync si que me aparece es solo con el bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Solidaridad
Ami no me a pasado del parrot, pero yo no encuentro la opcion o la manera de poner un nombre de telefono para la conexion bluethoot, alguien sabe como se hace???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio/configuracion probad en "Info del propietario" o en Sistema en "Acerca de", si no os sale rellenando estas opciones lo que no falla es instalaros el Advanced configuration Tools, lo adjunto a continuacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin usar el Advanded:
Inicio -->Configuración-->Sistema ( en las pestañas inferiores)-->Acerca de--> Id. del dispositivo (también en las pestañas inferiores).
Espero os sea útil. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||