Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
Darkheald Darkheald no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Problemas de bateria y lentitud

Hola,

Pues desde hace 2 semanas que soy poseedor de un galaxy ace, venía de un Iphone 4 y ahora no me acostumbro la verdad... (Decir que he tenido htc magic > htc nexus one > htc desire > iphone 4 > galaxy ace) por motivos que no vienen al caso ya no tengo el iphone.

El teclado, es lentisimo, escribes y las letras van al ritmo que quieren, hay alguna manera de que reaccionen más rapido?

Y por otra parte, la bateria se me fule en nada y menos, ejemplo : tengo el movil encima de la mesa 2 horas y la bateria está al 71% sin yo tocarlo, cuando lo toqueteo varias veces la bateria baja en picado, no me suele durar mas de 6 horas y no le doy ningun uso excesivo. Tengo el widget de la bateria en el escritorio y me aparece 100% al rato 91% y al cabo de 3 minutos 71%, como puede ser? Cuando llega al 13% dura bastante, de hecho suele estar siempre a poca bateria pero dura unas 4 horas con un 13%

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 04:56:46
Array

[xs_avatar]
arm666 arm666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Iusacell
Lamentable mente asi es este celular, yo cuento con el ace, no estoy decepcionado es un buen telefono para lo que vale, comparando con otros celulares nokia sony son una mierda al lado del samsung, pero nunca por mas que se paresca en diseño es un un iphone 4, pero pues el precio va de la mano de la calidad, eso siempre lo he tenido claro

En este cel si te pones a jugar, te chupas la bateria en 5hrs, si navegas 3g, wifi en unas 8, si lo tienes modo espera apenas y te dura unas 48hrs, es el precio que hay que pagar por una pantalla grande.

tengo un ipad y se la calidad que es apple, en los cel es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 07:30:22
Array

[xs_avatar]
hotdan9023 hotdan9023 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: TELCEL

Pues cambiándole la rom por una mejor y blabla bla puede mejorar.. Para lo demas me ncanta android es una extemcion d mi y apesar d lo d la baateria me late el ace.. Ya habra oportunidad para comprar un equipo mejor.. Pero para lo q me costó osea nada me regalaron al contratar plan.. T digo q tienea un buen cel..

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Viejo 12/01/12, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
Darkheald Darkheald no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Dejandolo en modo reposo sin tocarlo me dura unas 6 horas, y toqueteandolo poco 4 horas, la verdad es que viniendo en un movil muy superior no me acabo de adaptar.

Creo que pillaré un htc desire para ir saliendo del paso que mejora en rapidez.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Pues ami sin tocarlo me dura un dia y pico y toqeteandolo con los juegos y apps como 5 horas
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 03:31:52
Array

[xs_avatar]
daniel121292 daniel121292 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
ami sin usarlo me duro 6 dias y 13 horas ,solo en ese lapso estuvo prendida la pantalla 1.26min , wifi 56minutos ,estando en red 2g, tengo gingerreal.te durara la bateria dependiendo del uso :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:50:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /