|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el formato de video ideal?
Recientemente he adquirido una Acer Iconia A500.
Probando la reproducción de vídeo, y obsevando tirones y fallos en el audio, pregunto a los que lleváis más tiempo con esta maravilla y podéis ayudar a los primerizos: ¿Cuá creeis que es el formato (tipo, resolución, ...) de video ideal para ver películas en la tablet? Por cierto comentar que después de prbar varios reproductores, el que más me ha gustado el el DicePlayer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mkv 1080p a mi con el mx player todo lo traga, si el sonido va mal lo pongo es descodificador por software y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, después de varias pruebas, cada vez me convenzo más que el mejor formato es el H264 (mp4).
El problema es que tengo varias películas en mkv que no cómo convertir a mp4. Seguiré probando... |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario convertirlas con la consecuente perdida de calidad, solo cambialas de contenedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Chacanike, te importaría darme alguna pista de lo que significa "cambialas de contenedor". Es que no sé exactamente a que te refieres, aunque supongo que se tratará de extraer el vídeo y el audio del mkv. Lo que me despista es lo de cambiar de contenedor. ¿Cómo se hace?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chacanike, te importaría darme alguna pista de lo que significa "cambialas de contenedor". Es que no sé exactamente a que te refieres, aunque supongo que se tratará de extraer el vídeo y el audio del mkv. Lo que me despista es lo de cambiar de contenedor. ¿Cómo se hace?.
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiisimas gracias.
En cuanto tenga un ratito me pogo a cacharrear. |
![]() |
Estás aquí
|