|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arrancar el galaxy con pantalla inicial en bucle
Pues que el otro día estaba trasteando con mi movil y se me quedo pillado(como tantas otras veces) pero al encenderlo tachan modo bucle en la S de la pantalla inicial y como no quiero perder TODO con un factory reset pues probe de todo :quitarle la sd, quitar la bateria ,enchufarlo a la corriente,.... Pero cuando me iba a dar por vencido dije....y si lo enchufo al usb del portatil y justo cuando lo enchufe salio del bucle y perfecto, aclaro: supongo q esto no servira para arreglar algunos semibricks pero si no has tocado la rom con el odin igual te funciona
Mi rom: 2.3.4 FOP Pd: me ha vuelto a pasar hoy y me ha vuelto a funcionar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porq a veces se me pilla por la tonteria mas absurda pero lo soluciono asi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque esq me da cosa actualizar por odin ya me.he visto muchos tutos peeo esq lo tengo desde hace 6 meses y me da un poco de cosa y la 2.3.4 tampoco es tan antigua no??
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta eso de 2.3.4 FOP que es? Lo de "FOP" , oficial o algo asi?
|
|
||||
|
||||
|
tambien puesdes reflasear tu Rom, pero aprovecha como dice amaio cuando tienes el movil encendido para hacer una copia de todas tus aplicaciones con Titanium
y enchufarlo al pc para volcar todos tus datos del telefono |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||