Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/09, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
LUZADO LUZADO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Thumbs up Hola a todos

Primero, quiero agradecer a
jorge_kai la bienvenida que me ha enviado al privado, soy nuevo en estas lides y núnca he tenido un aparato de estos, pero estas navidades me han regalado un HTC touch HD. En principio me parece un aparato carísimo ¡Cuando me he enterado del precio...!, pero según lo voy usando creo que ese es su único defecto.
Conocí el foro buscando información de como usar o mejorar el aparato y me parece muy interesante, ademas he comprobado que algunas personas trabajan mucho desinteresadamente por los demas. Mi mas cordial enhorabuena para estas personas por ser como son.
Espero estar a la altura y si alguna vez puedo aportar algo lo haré encantado aunque siendo tan novato en esto tardaré.
Gracias por vuestra atención y saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/09, 20:46:59
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa
Viejo 29/01/09, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
marnac marnac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Bienvenido, Luzado, de parte de otro novato que debe el buen funcionamiento de su HD a los sabios consejos de los miembros del foro.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 21:31:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /