HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/08, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
marjo marjo no está en línea
Member

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Error base de datos

Hola a todos,

Tengo un "problemilla", vereis, cuando intento arrancar el "Configuración de la conexión" (el icono de la bola del mundo con estrellas) me da "Error en la base de datos" ... alguien puede decirme cual es dicha base de datos o como solucionar esto ??

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 05/06/08, 08:59:44
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marjo Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un "problemilla", vereis, cuando intento arrancar el "Configuración de la conexión" (el icono de la bola del mundo con estrellas) me da "Error en la base de datos" ... alguien puede decirme cual es dicha base de datos o como solucionar esto ??

Muchas gracias por adelantado
Pues...aquí deberías poder acceder a la configuración de tu operador para la conexión (en mi caso es Movistar) yo diria que es una especie de "asistente para la config"
Supongo que el soft-reset ya lo has probado, no?
si sigue sin funcionar, por tener más pistas...que pasa si pinchas en el icono de conexiones? - esto accede a la misma BD -

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 05/06/08, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
Member

Hola gendsl,

Gracias por la respuesta, el tema esta en que el error no deja enviar mensajes (ni MMS ni SMS) asi que he tenido que "tirar" de un backup y restaurar la base de datos solucionandose el problema ... una vez comprobado esto he ido instalando los programas hasta llegar a lo que tenía ayer y oh sorpresa!! cuando he visto que después de "meter" el Kapersky aparece, otra vez, el problema ... os sugiero que verifiqueis dicho punto si teneis instalado dicho antivirus ....

Igualmente, lo dicho, muchas gracias por la respuesta

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/08, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marjo Ver Mensaje
Hola gendsl,

Gracias por la respuesta, el tema esta en que el error no deja enviar mensajes (ni MMS ni SMS) asi que he tenido que "tirar" de un backup y restaurar la base de datos solucionandose el problema ... una vez comprobado esto he ido instalando los programas hasta llegar a lo que tenía ayer y oh sorpresa!! cuando he visto que después de "meter" el Kapersky aparece, otra vez, el problema ... os sugiero que verifiqueis dicho punto si teneis instalado dicho antivirus ....

Igualmente, lo dicho, muchas gracias por la respuesta

Saludos
Paesostamos!

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 05/06/08, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
Member

Al final he pasado de meter el Kapersky .... intentaré ver en su base de datos mirar si tienen algun problema reportado de no compatibilidad con la configuracion automatica de las conexiones ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 06:35:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /