|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un poco liado despues de tanto leer
buenas familia!!
pues lo que dice el titulo,que despues de una semana leyendo...ya no se por donde pegar. tengo mi arc s con la 4.0.2.A.0.42 de orange y quiero meterle la libre pero he leido tanto y en tantos sitios que me vuelto loco.se que hay una manera de flashear que si dowgradeas o actualizas por otro medio que no sea el flasheo brikeas el movil y otra que ya no pasa eso pero ya no se cual es cual.jejeje.lo de flashear no me da miedo ya que con mi anterior movil flasheaba dia si y dia tambien jejeje lo que quiero es saber el metodo correcto y que firm le puedo meter. si me podeis echar una manita....os lo agradeceria. un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º- flasheas (yo lo he hecho con flastool) usando 4.0.2.A.058 HK
2º- rooteas con el mismo flastool despues de flashear, en el mismo proceso. 3º- instalar CWM 4º- hacer copia de seguridad con CWM 5º- ya puedes instalar aniking siguiendo las instrucciones que te indican. Yo tambien lei bastante hasta que lo tuve claro y me anime. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta.a ver si me animo mañana y descargo ese firm y flasheo ya de una vez
porcierto de donde sacaste ese firm? Última edición por SUPERC0C0 Día 15/01/12 a las 20:15:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||