|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
administrador de tares en gingercrutz
hola, cuando tenia la rom Mith ics beta 2 habia una aplicacion que se llamaba administrador de tares que iba muy bien para cerra alguna aplicacion que se quedaba abierta. ahora tengo la gingercrutz y me gustaria tenerla. sabeis como podria conseguirla? he mirado por los foros pero no la veo. muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gingercruz ya trae una app llamada system, ahi puedes finalizar todos los programas que esten abiertos en 2º plano. Puedes poner un widget que con solo pulsarlo cierras todas las app que esten abiertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom themyth estaba basada en una rom origial, de echo si tu aplicas el tema ics full en cualquier stock la combiertes en la custom themyth por eso tenias el administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
ok . muchas gracias a los dos por la informacion. la system la utilizo pero me gustaba mucho mas la que traia la custom themyth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate un widget q aga esa tarea...busca en el market pot task te apareceran variass
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||