|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de Radio para la Sensation
Buenas a todos, soy nuevo por esta sección, que no por el foro
Despúes de adquirir una Sensation de Orange que no llegaba al mes de su adquisición, me he puesto al lio y le hecho de todo, vamos S-OFF, Root y liberalización. Mi pregunta es que le he metido la Stock Rooted Sense 3.5 from 2.08.401.1 Rooteda claro esta y ahora mismo lleva la Radio de serie la 10.56. Con esta ROM cuál seria la adecuada ? 10.58 o la 10.59 ? mi operador es Yoigo. Pues nada estaremos agenciados a esta sección de la Sensation un buen tiempo si no pasa nada. De todos modos iremos probando ROMs porque soy de los que no pueden estarse quietos ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
çel operador no tienen nada que vr, la Radio la que recomienden en la Roms... normalmente la
10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
çel operador no tienen nada que vr, la Radio la que recomienden en la Roms... normalmente la
10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente si te atreves, te recomendaría la nueva radio 1.59 que viene con la ROM filtrada de ICS.
He notado pequeñas mejoras en general respecto las anteriores. Eso si, para tenerla te recomiendo que antes de nada, instales la RUU oficial filtrada (desde el ordenador) para que actualice el firmware y el HBOOT, porqué sino no puedes tener esa radio. Cuando lo hayas hecho, si no te apetece tener la filtración de ICS, flashea por el HBOOT el archivo del recovery, y restaura algun backup de una ROM que quieras (aunque hayas actualizado al firmware de ICS, puede llevar ROMs cocinadas con otras bases, como Gingerbread, yo lo tengo así). |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo un tiempo con la Sensation pasada a Sensation XE con Beats Audio, procesador a 1,5Ghz y la radio que comenta el amigo fozzy, que es la que viene con la ROM.
Más adelante ya probaremos las Custom ROMs, cuando me aburra(que no tardaré )Un saludo Última edición por dave927 Día 13/01/12 a las 20:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo un tiempo con la Sensation pasada a Sensation XE con Beats Audio, procesador a 1,5Ghz y la radio que comenta el amigo fozzy, que es la que viene con la ROM.
Más adelante ya probaremos las Custom ROMs, cuando me aburra(que no tardaré )Un saludo ![]() Seguro que lo disfrutas mucho! PD: Lo siento, al ser coordinador tengo el botón de "editar" justo al lado del de "quote", quería quotear tu comentario para responderte y sin querer le he dado a editar y te he puesto mi respuesta en tu comentario, vaya fallo lo siento XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa combinación es muy buena. En mi opinión la más estable, fluida y con un consumo de batería muy razonable.
Seguro que lo disfrutas mucho! PD: Lo siento, al ser coordinador tengo el botón de "editar" justo al lado del de "quote", quería quotear tu comentario para responderte y sin querer le he dado a editar y te he puesto mi respuesta en tu comentario, vaya fallo lo siento XD. ![]() Si le das a "atras" al navegador puedes salir sin editar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||