|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy nuevo con un HTC 8525, alguien me da una mano, por favor...
Ante Todo.
Buenos días/tardes o Noches.... Soy nuevo y el sitio me parece re interesante para aquellos que recién estamos intentando conocer un HTC (de segunda mano)...Gracias. Es por eso, consulto a Uds si hay por aquí algun soft para este equipo que me permita abrir archivos pdf en este equipo: http://wiki.xda-developers.com/index...ame=HTC_Hermes Lo Otro, consultar si alguien posee algun links donde descargar el disco de instalación (español) y proporcionar mayores antecedentes ya que, es de segunda mano el que adqurí y no viene con el manual ni con el cd... Si alguien pueda sugerirme algunos links para descargar aplicaciones, se lo agradecería desde ya. Muchas Gracias V28 Última edición por valdiviano28 Día 27/01/09 a las 16:19:15. |
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno la verdad es que no he terminado de conocer la mía pero si te puedo decir que por aquí mismo anda lo que ocupas y mucho más, solo ve a la zona de descargas y lo encontraras, es muy sencillo buscarlas ya que los programas o soft están separados por categorías, bienvenido y mucha suerte...
|
|
||||
|
||||
Ok...gracias por ahí andaré.
Ya pude encontrar un soft para eso (PicselBrowser1.2) Ahora busco un messenger para este equipo. Saludos y Gracias nuevamente. V28 |
![]() |
![]() |
||||||
|