ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
Vladimir_Harkonnen Vladimir_Harkonnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Duda de novato sobre ROMs

Buenos dias/tardes/noches a todos,

Hace un tiempo que tengo un Sensation, y un mes o así que lo tengo rooteado y con una ROM de InsertCoin. Hice un Backup antes de poner esa ROM, pero no me termino de fiar, es decir, el móvil tiene el S-OFF y el root y no sé que pasaría si le meto ese Backup, tampoco se como ponerlo.

Esa copia de seguridad es de la ROM de Vodafone, y la verdad es que no me gusta nada. ¿Existe la posibilidad de poner una ROM oficial que no sea de Vodafone? Es decir, para tener actualizaciones OTA para cuando HTC saque el ICS, como si el móvil fuera libre vamos. En caso de que se pudiera, qué pasaría con eso del S-OFF y el root y el programa ese del boot y todo eso que le puse? La verdad es que no tengo ni idea y me da bastante yuyu tocar nada por si me lo cargo :S

Si alguien se tomara su tiempo para contestarme estaría muy agradecido. Es que con los tutoriales no entiendo nada...
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
Buenas noches.

En primer lugar te recomiendo que te leas el manual de @doctorlirio donde indica los pasos a seguir para la instalacion de RUU que es lo que estas buscando, rom oficial con actualizaciones OTA.

Si sigues los pasos de ese tutorial no tendras perdida, aplicate un poquito y veras que en realidad es muy facil de hacer, y si no te sale pregunta alli que te resolveran las dudas estupendamente.

Te recomiendo que no recuperes el backup de vodafone, es muy fea ^^

Saludos

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:52:15
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
Buenas noches.

En primer lugar te recomiendo que te leas el manual de @doctorlirio donde indica los pasos a seguir para la instalacion de RUU que es lo que estas buscando, rom oficial con actualizaciones OTA.

Si sigues los pasos de ese tutorial no tendras perdida, aplicate un poquito y veras que en realidad es muy facil de hacer, y si no te sale pregunta alli que te resolveran las dudas estupendamente.

Te recomiendo que no recuperes el backup de vodafone, es muy fea ^^

Saludos
+1
Si te sirve de consuelo, cuando me decidí a trastear con el teléfono, tuve que leer muuuuchas veces, muuuuuchos tutoriales para tener una idea global de los pasos a seguir, el por qué de cada uno, etc...
Tómate tu tiempo, lee todo bien, pregunta lo que no entiendas...
Si yo lo he conseguido, lo hace todo el mundo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 09:28:10
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Tienes un tuto para dejar tu sensation como un sensation XE libre de fábrica. Altamente recomendable si te decides por abandonar las custom roms y quedarte con las OTAs.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
+1
Si te sirve de consuelo, cuando me decidí a trastear con el teléfono, tuve que leer muuuuchas veces, muuuuuchos tutoriales para tener una idea global de los pasos a seguir, el por qué de cada uno, etc...
Tómate tu tiempo, lee todo bien, pregunta lo que no entiendas...
Si yo lo he conseguido, lo hace todo el mundo!!

Ya somos dos....jajajajajajajaja.!!!!!!!,el compa tiene toda la razon,yo soy un orejas y mas burro que un bocata paella y he flaseado 10 o 12 veces la mia sin problemas,pero eso si,como dice el compa,leyendo muuuuuucho u bien los tutos,que para algo estan y los desarrollan los cocineros y demas desinteresadamente para nuestro uso y disfrute.Mira si es facil,que llevo 4 dias con el ultimo 4-0-3 y ya tengo mono de algo mas novedoso,creo que me divierte mas flasear,reinstalar y configurar que darle un uso normal como smatphone.
Adelante,lee mucho y bien y diviertete con tu maquina que es un cañon.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /