|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta!
Buenas!!
ME gustaria poner un sonido de llamada estandar i para ciertas personas otra...con el galaxy s no puedo hacerlo..o esuqe a lo mejor no se hacerlo... Me podrias decir si se puede y como o algun programa que lo facilite? Muchas gracias compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
puedes hacerlo a traves de cada contacto de la agenda.
Vete al contacto que quieras, le das a editar y hay tienes la opcion de melodia para ese contacto |
|
||||
|
||||
Amigo ChireneDroid7x ! eso que tu dices no me sale! supongo que esa opcio me saldria si tuviera el numero guardado en el movil pero lo tengo guardado en la SIM ... tiene algo que ver? porque cuando le doy a editar me sale para cambiar solo el nombre numero y una direccion asi que nose...alguna sugerencia mas compañero/a/os/as¿?¿?¿
Un saludo compañeros! |
|
||||
|
||||
Amigo ChireneDroid7x ! eso que tu dices no me sale! supongo que esa opcio me saldria si tuviera el numero guardado en el movil pero lo tengo guardado en la SIM ... tiene algo que ver? porque cuando le doy a editar me sale para cambiar solo el nombre numero y una direccion asi que nose...alguna sugerencia mas compañero/a/os/as¿?¿?¿
Un saludo compañeros! ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
lo eh estado mirando, y si, si los tienes en la sim no tienes esas opiciones, en contactos tienes que ir a importar exportar y darle a importar desde sim, a continuacion te saldran los contactos repetidos, es decir... que te muestra los de sim y los del telefono, en opciones de pantalla seleccionas que te muestre solo los del telefono y listo.
|