Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
rubio89 rubio89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4 mini
Tu operador: Vodafone
Consulta!

Buenas!!

ME gustaria poner un sonido de llamada estandar i para ciertas personas otra...con el galaxy s no puedo hacerlo..o esuqe a lo mejor no se hacerlo...
Me podrias decir si se puede y como o algun programa que lo facilite?

Muchas gracias compañeros!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
puedes hacerlo a traves de cada contacto de la agenda.

Vete al contacto que quieras, le das a editar y hay tienes la opcion de melodia para ese contacto
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
rubio89 rubio89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4 mini
Tu operador: Vodafone
Amigo ChireneDroid7x ! eso que tu dices no me sale! supongo que esa opcio me saldria si tuviera el numero guardado en el movil pero lo tengo guardado en la SIM ... tiene algo que ver? porque cuando le doy a editar me sale para cambiar solo el nombre numero y una direccion asi que nose...alguna sugerencia mas compañero/a/os/as¿?¿?¿

Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubio89 Ver Mensaje
Amigo ChireneDroid7x ! eso que tu dices no me sale! supongo que esa opcio me saldria si tuviera el numero guardado en el movil pero lo tengo guardado en la SIM ... tiene algo que ver? porque cuando le doy a editar me sale para cambiar solo el nombre numero y una direccion asi que nose...alguna sugerencia mas compañero/a/os/as¿?¿?¿

Un saludo compañeros!
Tampoco hace falta guardarlo en el móvil, Google hace una copia de seguridad de todos tus contactos, y cuando restauras tu cuenta, Google te restaura los contactos. Yo lo tengo así y me guarda hasta las fotos que asigno a los contactos. Lo que ya no tengo tan claro que te guarde las melodías que les asignas. Pero que no te hace falta tenerlo en la memoria del teléfono.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 01:38:12
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
lo eh estado mirando, y si, si los tienes en la sim no tienes esas opiciones, en contactos tienes que ir a importar exportar y darle a importar desde sim, a continuacion te saldran los contactos repetidos, es decir... que te muestra los de sim y los del telefono, en opciones de pantalla seleccionas que te muestre solo los del telefono y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:13:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /