ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
Extres Extres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda reproductor por defecto de android

Hola soy nuevo y no sabria buscar aun un posible post que me solucione el problema asik os lo explico.

Tengo un problema con el reproductor que viene por defecto en el samsung galaxy S SLC, resulta que le he quitado la tarjeta externa SD para poner todas las carpetas en orden desde el ordenador y al cambiar los archivos de musica de una carpeta a otra y al volver a meter la SD en el movil no me deja iniciar el reproductor de musica y sale un cartelito que pone "No hay suficiente memoria".

He mirado las memorias tanto interna del telefono, sd interna del telefono y la sd externa y todas tienen espacio libre. :S

Nota: estoi trasteando un poco y el reproductor se me abre si voi a la carpeta de cualquier disco y selecciono una cancion para que la reproduzca pero lo que es abrir el programa en si no me va .

Alguna solucion?

Gracias de antemano

Última edición por Extres Día 12/01/12 a las 00:18:31. Razón: post equivocado, se puede eliminar
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
betiko_98 betiko_98 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5 32gb
Tu operador: Movistar
Borra archivos de las dos memorias. Cuando tienes poca memoria libre pasa eso, ami esto me paso cona galeria.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 17:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /