|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar la Cruise como viene de fabrica
Hola,
pues eso, que quiero dejar la cruise como recién comprada, para luego actualizar el sistema operativo y la rom a las últimas versiones. Ahora tiene instalada una ROM que no es oficial. Si hago: 1º Un restablecimiento de hardware (pág. 232 del manual) 2º Un borrado de la memoria (pág. 233 del manual) ¿Quedaría con la ROM que traia de fábrica o con la que lleva puesta ahora? ¿Qué seria mejor, actualizar primero a la última versión oficial de la ROM y después a Windows mobile 6.1 o al reves? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a tu pedido pero te hago una pregunta, vos alguna vez lo flasheaste al celular o esta con el windows mobile 6 y lo que queres pasarlo a 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora está con el 6.1 y una rom no oficial.
Yo soy nuevo en esto, por eso pregunto, todavía no he hecho nada. Pero para empezar, quiero tenerla como de fábrica, y después de ver que tal va todo, empezar a tunearla si es que lo veo preciso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si haceis un Hard-Reset no vuelve a la ROM que traía originalmente de fabrica, si esta ya fue cambiada. Vuelves a la actual, pero eliminando cualquier tipo de configuración y datos. En este hilo teneis la oficial WM6.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15681 Salu2
|
||||
|
||||
|
ok pero ahi nikito esta hablando de la actualizacion no de la rom completa ademas es de españa si esta persona es de argentina sirve tambien? o hay que instalarle algo para que tome mejor la señal GSM etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo
Bueno, al final como nadie parece proponer una secuencia a seguir, tiré millas por libre y ya funciona.
Ahora toca aprender a usarla Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo cavirol parece que se contestan entre amigos y un buen samaritando devez en cuando contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ambos. No estoy de acuerdo con el último comentario que has hecho. Cada forero tiene su propia máquina, que tiene características particulares, yo, por ejemplo tengo una 3300, que muy a mi pesar se ha quedado ya obsoleta, y no suelo responder a preguntas de máquinas más potentes y nuevas, ya que lo que no quiero por nada del mundo es meter la pata y fastidiar el aparatejo a alguien. Lo lógico es que alguien que tenga un aparato como el vuestro conteste. Desde luego en tu caso edgardoangelv es un tema harto dificil poniendo que tienes una PDA modelo HTC. Hombre, este es un foro para HTC, pero hay montones de modelos y sin saber el modelo exacto (3300, Diamond, Touch, Touch Cruise, etc., etc.) es muy dificil que alguien conteste, a no ser que se pregunten generalidades. Es una pregunta que se hizo ayer a la mañana, y hay que tener un poquito de paciencia (nikitto contestó al mediodía), no todo el mundo tiene tiempo de conectarse todos los días un montón de horas. Además, eso de contestarse entre amigos, pero si no conozco a nadie en persona, sólo a traves de preguntas-respuestas, y como comprenderás, habiendo personal incluso del otro lado del charco, no voy a quedar para tomar cafelitos con ellos. Se ruega un poco de paciencia y de respeto, que no se cobra por echar una mano a nadie, habrá preguntas y días con más suerte que otros, qué se le va a hacer. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Verás, esto es un foro y aquí nadie está obligado a nada, así que si te responden lo agradeces, y si no pues te achantas y te buscas la vida. Aquí te ayudan, podrias ser un poco mas agradecido con los usuarios no?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30924 A mí que preguntes me parece bien, aunque tampoco te vendría nada mal que leyeras un poco antes de ser tan arrogante en tus respuestas. Aquí en este hilo tienes la información suficiente para dejar la Cruise como viene de origen, sólo que ni te molestas en leerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085 Además, me pregunto para que quieres esa información si según tu estropea los telefnos Cita:off: nada de eso de roms, no todo se soluciona asi, respiren un poco antes de hacer esa cosa por dios! estropean los telefonos asi normalmente
![]() Respeta y serás respetado .
|
||||
|
||||
![]() en un foro se da y se recibe, se comparte información... sepamos donde estamos y actuemos en consecuencia. Sigamos hablando únicamente del tema del post
|
||||
|
||||
|
A ver...
Vaya por delante que yo no me estoy quejando de nada ni de nadie.
Yo realicé una pregunta para intentar estar más seguro antes de meter la pata, y como nadie me ha podido confirmar pues he tirado millas por mi cuenta, ya que estaba pendiente de eso para empezar a usuar mi cruise y jubilar para siempre jamás el z3. El último post lo puse para que si alguien está en la misma situación que yo, que sepa que puede tirar por ahi y que funciona bien (o por lo menos a mi si me ha funcionado). Un saludo cordial PD.- ah, que yo antes de preguntar leo eh?, con deciros que me estoy leyendo hasta el manual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que yo no me estoy quejando de nada ni de nadie.
Yo realicé una pregunta para intentar estar más seguro antes de meter la pata, y como nadie me ha podido confirmar pues he tirado millas por mi cuenta, ya que estaba pendiente de eso para empezar a usuar mi cruise y jubilar para siempre jamás el z3. El último post lo puse para que si alguien está en la misma situación que yo, que sepa que puede tirar por ahi y que funciona bien (o por lo menos a mi si me ha funcionado). Un saludo cordial PD.- ah, que yo antes de preguntar leo eh?, con deciros que me estoy leyendo hasta el manual... ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||