|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colgar las mejores fotografías que seáis capaces de hacer con vuestro Arc!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar el buscador a veces funciona aunque bastaba con mirar la primera página del foro
:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203138
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que la idea es un post donde solo este las mejores fotos el otro post pues es para ver que tal toma aunque hay buenisimas fotos.
en este seria la crema de la crema de las fotos con el arc pero bueno asi lo capte yo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has acertado,yo quiero la crem de la crem era es mi intención!;)
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay va la mía
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm.....no parece la crem de la crem jejejeje
estoy montando un estudio casero y quiero usar el arc a ver que tal salen |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va una!
http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater no pude subir la foto siempre me sale el cuadrito ese Última edición por the_difer Día 12/01/12 a las 02:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todas mis fotos con el ARC me salen con demasiado ruido.... ¿algún consejo para eliminarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesenta ya irás contando no? Normalmente trabajas con réflex verdad!
|
|
||||
|
||||
|
nunca he trabajado con un reflex ya quisiera pero si soy aficionado a la fotografía tengo una samsung ex1 y practico con ella.
curiosamente cuando hice las toma las compare con la camara y me gustaban mas las del arc tenian mas color y eso que le di varias vueltas a la samsung para lograr una mejor toma en fin curiosidades ni un comentario en el facebook por eso nunca me engancho jejejje Última edición por the_difer Día 12/01/12 a las 15:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
comprar una camara reflex o 4/3 jejeje
con el arc lo que he podido hacer en esos casos es usar sus modos el nocturno ayuda algo a reducir el ruido pero debes ser chuck norris con nervios de acero y no moverte otro problema es el sensor que lleva es pequeño y llevara uno como el nokia n8 ufff ni te cuento, ya lo compare con ese telefono y aunque el arc era mas claro las fotos tambien tenian mas ruido y el n8 era mas opaca la toma pero mas nitida talvez el sony xperia s mejoren un poco mas ese aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo una cosa,si te gusta la fotografía te aconsejo que cuando tengas un poco de dinero te compres una,disfrutarás como un niño yo lo hice y no me arrepiento es más te aficionas aún más y consigues unas fotos impresionantes
|
|
||||
|
||||
|
Una macro con Arc
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la idea comprarme una este año, pero es que me gusta la portabilidad y el tamaño que tienen me hechan para atras estoy entre una 4/3 o estas.
por mientras disfruto del arc (aunque no es mio es de mi hermano yo tengo un motorola atrix) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater
intentando tomar foto a la luna en modo nocturno y pues con nervios de acero |
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro ese modo macro en mi arc no aparece a menos que el macro sea el que dice que es para documentos o este mas escondido
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y luego desplegango el menu veras mas opciones: ![]() entre ellas el modo de enfoque, selecciona el macro i listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que gran vuelta la que hay que dar debería de estar en modo de escena
gracias por el dato y haberlo explicado con manzanas no me perdi! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater
intentando tomar foto a la luna en modo nocturno y pues con nervios de acero ![]() ![]() Copia la URL de la fotografia unicamente, y luego cuando hagas click en insertar imagen en el mensaje del foro, lo pegas ahi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||