Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
Para los que teneis el Note Carbon Blue

Hola!

Pues que si algo habeis leido, busco el Note en Negro y tengo uno que pense que lo era, pero ahora, poniendolo junto al S2 pues como que veo que no es tan negro asi que, los que lo teneis, donde se os especifica que es "Carbon Blue" ? yo por mucho que miro, no consigo ver las especificaciones de color, ni en la caja ni nada

La verdad es que si resulta que el mio es Carbon Blue, me han dado el timazo del siglo, ya que cuando hice el pedido via telefonica ( no dire aun la tienda ) les hice cerciorarse hasta tres veces de que era el Negro y no el Carbon Blue y me aseguraron por activa y pasiva que si, que era el Negro y no el Carbon Blue, y claro, ya fuera del tema del color, es que a uno le da rabia que le engañen, mas cuando les dije que les compraba a ellos precisamente por ser los unicos ( que yo encontrara ) que tenian los dos modelos, el Negro y el Carbon Blue. No es que sea de las tiendas mas caras, es un relativo buen precio, pero para quedarme con el Carbon Blue me hubiera juntado en la conjunta que es un preciazo y descarte principalmente por el color

Bueno compañero, que solicito vuestra ayuda, que antes de llamar y ponerme en plan energumeno que no es plato de gusto para nadie si pudieras indicarme donde se identifica o bien en el terminal o bien el la misma caja.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
..........
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el mio se supone que es Carbon Blue y si no me dicen nada juraría que es negro.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
El mio en la caja viene como blue y aparentemente es negro.
Viejo 11/11/11, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Brusito Ver Mensaje
Pues el mio se supone que es Carbon Blue y si no me dicen nada juraría que es negro.

Saludos!
Gracias compañero por la respuesta

Se que se parecen mucho, mas si el que tengo es Carbon Blue, ya que efectivamente es facilmente confundible, me refiero a si en algun sitio de la caja o en algun sistio se especifica que el color es Carbon Blue a aquellos que teneis la certeza de que lo es, ya que en mi caja, no pone en ningun sitio el color del terminal, pero un compañero en un hilo al que tambien hacia referencia al color terminal, comentaba que en su caja si que ponia el color...

Basicamente, si el Carbon Blue es asi, no me desagrada incluso me lo quedaria en dicho color, pero lo que es seguro es que estoy dispuesto a montar el pollo si no me subsanan el error, que puede ser un error al empaquetar y enviar, no lo pongo en duda, pero me da mucha rabia el pensar que me han engañado deliberadamente, mas cuando les hice incapie tres veces en que el color que queria era negro y no carbon...se que puede parecer una tonteria, pero que me la intenten colar y engañar deliberadamente...ya no es por el precio de mas que pague si lo comparamos con la conjunta, la diferencia no es tanta y mas si tenemos en cuenta que pago el capricho del color y lo acepto, pero lo que no acepto es que me engañen de forma deliberada, todos nos podemos equivocar, pero cuando uno es reiterativo en algo, por tres veces, y que luego veas que no...pues como que me enciendo

Asi que [u]vuelvo a pediros ayuda[/U] se que para muchos es una soberana tonteria, pero aunque lo haya recibido hoy, cuanto antes se agilizen devoluciones, mejor que mejor, y si me han engañado deliberadamente, no lo quiero pues no estaria tranquilo por el servicio postventa que podria esperarme.

Si podeis colgar alguna foto de la parte trasera o de la caja donde se especifica el color ( el mio no pone nada ni negro ni carbon ni na... )

No digo aun la tienda porque puede ser un simple error, pero no es quepa duda que si ocurre alguna incidencia, se sabra.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alplenator Ver Mensaje
El mio en la caja viene como blue y aparentemente es negro.
Mil mil mil gracias!!

Y podrias decirme donde exactamente o bien adjuntar una foto?principalmente para poder detallarle al vendedor de forma comparativa ( si sale algun dato tipo imei o demas, borradlo o ya lo borro yo si tuviera que adjuntar la foto al vendedor ). Si te parece bien, lo publicas en el mismo post o te adjunto mi correo por privado, como mejor gustes
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Aqui lo pone.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20111111_171012.jpg (22.8 KB, 381 visitas)
Viejo 11/11/11, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mía también pone lo mismo no me había dado cuenta entonces confirmado es azul, pero yo lo veo negro.

Es que viendo la cara tan bonita que tiene el Note, no le miro el culo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
pues yo pongo una cosa negra al lado... y que quieres que diaga.... lo veo todo negro.... (los colores)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Aqui lo pone.
Perfecto Ogam!! algo asi andaba buscando! podrias decirme en cual de las pegatinas estaria? en las del Imei? o en esa que pone que si el precinto esta roto etc... porque yo solo tengo dos pegatinas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mía también pone lo mismo no me había dado cuenta entonces confirmado es azul, pero yo lo veo negro.

+1+1
Viejo 11/11/11, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja, si compi, con lo bonito que se ve...y yo mirando traseras que acabare cubriendo con una funda que acago de pedir...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bandrako Ver Mensaje
pues yo pongo una cosa negra al lado... y que quieres que diaga.... lo veo todo negro.... (los colores)
Prueba a ponerlo junto al Galaxy S2, a mi es lo que me ha hecho saltar la alarma, al principio pense que era negro, luego que lo acerque a la ventana y dije, uy que tonillo...le quite la fundilla a mi S2, lo puse al lado y....o mi Note esta descafeinado o el negro de mi S2 ya lo querria Darth Vader!! la diferencia es notable!

Podrias poner una foto de ambas traseras? el note y el S2?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CGRANTS Ver Mensaje
Perfecto Ogam!! algo asi andaba buscando! podrias decirme en cual de las pegatinas estaria? en las del Imei? o en esa que pone que si el precinto esta roto etc... porque yo solo tengo dos pegatinas.
Justo en la del ime, por eso la he recortado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Blue.jpg (46.8 KB, 371 visitas)
Viejo 11/11/11, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Ogam, todo un crack!!!

Pues sin tener la caja a mano, yo casi confirmaria que en la mia no hace referencia a absolutamente nada de nada y eso si que es raro ya que guardo todas las cajas de mis terminales y en todas especifican el color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
la mia pone que es carbon blue, y solamente si le enfocas con una luz directa y miras en diagonal te das cuenta.... jeje!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
 Cita: Originalmente Escrito por CGRANTS Ver Mensaje
Gracias compañero por la respuesta

Se que se parecen mucho, mas si el que tengo es Carbon Blue, ya que efectivamente es facilmente confundible, me refiero a si en algun sitio de la caja o en algun sistio se especifica que el color es Carbon Blue a aquellos que teneis la certeza de que lo es, ya que en mi caja, no pone en ningun sitio el color del terminal, pero un compañero en un hilo al que tambien hacia referencia al color terminal, comentaba que en su caja si que ponia el color...

Basicamente, si el Carbon Blue es asi, no me desagrada incluso me lo quedaria en dicho color, pero lo que es seguro es que estoy dispuesto a montar el pollo si no me subsanan el error, que puede ser un error al empaquetar y enviar, no lo pongo en duda, pero me da mucha rabia el pensar que me han engañado deliberadamente, mas cuando les hice incapie tres veces en que el color que queria era negro y no carbon...se que puede parecer una tonteria, pero que me la intenten colar y engañar deliberadamente...ya no es por el precio de mas que pague si lo comparamos con la conjunta, la diferencia no es tanta y mas si tenemos en cuenta que pago el capricho del color y lo acepto, pero lo que no acepto es que me engañen de forma deliberada, todos nos podemos equivocar, pero cuando uno es reiterativo en algo, por tres veces, y que luego veas que no...pues como que me enciendo

Asi que [u]vuelvo a pediros ayuda[/U] se que para muchos es una soberana tonteria, pero aunque lo haya recibido hoy, cuanto antes se agilizen devoluciones, mejor que mejor, y si me han engañado deliberadamente, no lo quiero pues no estaria tranquilo por el servicio postventa que podria esperarme.

Si podeis colgar alguna foto de la parte trasera o de la caja donde se especifica el color ( el mio no pone nada ni negro ni carbon ni na... )

No digo aun la tienda porque puede ser un simple error, pero no es quepa duda que si ocurre alguna incidencia, se sabra.
a mi me lo pone en el precinto de la caja, donde esta el codigo de barras.

saludos:
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero!otro dato mas!cuantos mas mejor!

Por cierto, esta noche colgare fotos del terminal para que podais apreciar si el color difiere en algo al vuestrol

Pregunta al moderador, considera oportuno abrir otro post o bien pongo las fotos en este?

Cita: Originalmente Escrito por Mister_Chip Ver Mensaje
a mi me lo pone en el precinto de la caja, donde esta el codigo de barras.l

saludos:
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
ponlas en este, y por cierto, el color del galaxy note es espectacular, ese carbon blue es super elegante incluso mas que el negro total, el negro ya es muy visto, y este carbon blue no es tan distinto..
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
ponlas en este, y por cierto, el color del galaxy note es espectacular, ese carbon blue es super elegante incluso mas que el negro total, el negro ya es muy visto, y este carbon blue no es tan distinto..
Si compi, el color no es feo, lastima no haber tenido una en las manos para apreciarlo, me hubiera sumado a la conjunta, no obstante, lo mio es pura enfermedad pendiente de diagnostico para que la incluyan en los libros si le tengo pedida una funda de gel negra y seguramente caiga la flip book de samsung que...cambia la carcasa de la discordia con el color...si es que soy algo para encerrar y tirar la llave

De todas formas, lo trasteare este fin de semana, siempre bajo su pañin de microfibra sobre base de neopreno, que mis dedos no tocan mas que lo imprescindible hasta la llegada de la funda y protectores de pantalla correspondientes y si todo esta ok...igual me lo quedo, que si funciona bien, mejor no probar suerte, la tienda al que le compre el Note es de reconocida seriedad, ademas de tener tienda fisica de muchos años a la que acudir en caso de posibles problemas, no obstante, por mas que miro y remiro creo que el carbon blue y el carbon black que son los dos colores a los que se refieren con el Note, son errores de traduccion y son el mismo.

Aun asi, colgare las fotos, para que os riais de mi por pagar mas ( no mucho mas eh??, pero daba para una cenita ) por un color que no existe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:51:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /