|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis el Note Carbon Blue
Hola!
Pues que si algo habeis leido, busco el Note en Negro y tengo uno que pense que lo era, pero ahora, poniendolo junto al S2 pues como que veo que no es tan negro asi que, los que lo teneis, donde se os especifica que es "Carbon Blue" ? yo por mucho que miro, no consigo ver las especificaciones de color, ni en la caja ni nada ![]() La verdad es que si resulta que el mio es Carbon Blue, me han dado el timazo del siglo, ya que cuando hice el pedido via telefonica ( no dire aun la tienda ) les hice cerciorarse hasta tres veces de que era el Negro y no el Carbon Blue y me aseguraron por activa y pasiva que si, que era el Negro y no el Carbon Blue, y claro, ya fuera del tema del color, es que a uno le da rabia que le engañen, mas cuando les dije que les compraba a ellos precisamente por ser los unicos ( que yo encontrara ) que tenian los dos modelos, el Negro y el Carbon Blue. No es que sea de las tiendas mas caras, es un relativo buen precio, pero para quedarme con el Carbon Blue me hubiera juntado en la conjunta que es un preciazo y descarte principalmente por el color ![]() Bueno compañero, que solicito vuestra ayuda, que antes de llamar y ponerme en plan energumeno que no es plato de gusto para nadie si pudieras indicarme donde se identifica o bien en el terminal o bien el la misma caja. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio se supone que es Carbon Blue y si no me dicen nada juraría que es negro.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en la caja viene como blue y aparentemente es negro.
|
||||
|
||||
![]() Se que se parecen mucho, mas si el que tengo es Carbon Blue, ya que efectivamente es facilmente confundible, me refiero a si en algun sitio de la caja o en algun sistio se especifica que el color es Carbon Blue a aquellos que teneis la certeza de que lo es, ya que en mi caja, no pone en ningun sitio el color del terminal, pero un compañero en un hilo al que tambien hacia referencia al color terminal, comentaba que en su caja si que ponia el color... Basicamente, si el Carbon Blue es asi, no me desagrada incluso me lo quedaria en dicho color, pero lo que es seguro es que estoy dispuesto a montar el pollo si no me subsanan el error, que puede ser un error al empaquetar y enviar, no lo pongo en duda, pero me da mucha rabia el pensar que me han engañado deliberadamente, mas cuando les hice incapie tres veces en que el color que queria era negro y no carbon...se que puede parecer una tonteria, pero que me la intenten colar y engañar deliberadamente...ya no es por el precio de mas que pague si lo comparamos con la conjunta, la diferencia no es tanta y mas si tenemos en cuenta que pago el capricho del color y lo acepto, pero lo que no acepto es que me engañen de forma deliberada, todos nos podemos equivocar, pero cuando uno es reiterativo en algo, por tres veces, y que luego veas que no...pues como que me enciendo ![]() ![]() Asi que [u]vuelvo a pediros ayuda[/U] se que para muchos es una soberana tonteria, pero aunque lo haya recibido hoy, cuanto antes se agilizen devoluciones, mejor que mejor, y si me han engañado deliberadamente, no lo quiero pues no estaria tranquilo por el servicio postventa que podria esperarme. Si podeis colgar alguna foto de la parte trasera o de la caja donde se especifica el color ( el mio no pone nada ni negro ni carbon ni na... ) No digo aun la tienda porque puede ser un simple error, pero no es quepa duda que si ocurre alguna incidencia, se sabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Y podrias decirme donde exactamente o bien adjuntar una foto?principalmente para poder detallarle al vendedor de forma comparativa ( si sale algun dato tipo imei o demas, borradlo o ya lo borro yo si tuviera que adjuntar la foto al vendedor ). Si te parece bien, lo publicas en el mismo post o te adjunto mi correo por privado, como mejor gustes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo pone.
|
||||
|
||||
|
La mía también pone lo mismo no me había dado cuenta
![]() ![]() entonces confirmado es azul, pero yo lo veo negro.Es que viendo la cara tan bonita que tiene el Note, no le miro el culo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner una foto de ambas traseras? el note y el S2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ogam, todo un crack!!!
Pues sin tener la caja a mano, yo casi confirmaria que en la mia no hace referencia a absolutamente nada de nada y eso si que es raro ya que guardo todas las cajas de mis terminales y en todas especifican el color. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por la respuesta
![]() Se que se parecen mucho, mas si el que tengo es Carbon Blue, ya que efectivamente es facilmente confundible, me refiero a si en algun sitio de la caja o en algun sistio se especifica que el color es Carbon Blue a aquellos que teneis la certeza de que lo es, ya que en mi caja, no pone en ningun sitio el color del terminal, pero un compañero en un hilo al que tambien hacia referencia al color terminal, comentaba que en su caja si que ponia el color... Basicamente, si el Carbon Blue es asi, no me desagrada incluso me lo quedaria en dicho color, pero lo que es seguro es que estoy dispuesto a montar el pollo si no me subsanan el error, que puede ser un error al empaquetar y enviar, no lo pongo en duda, pero me da mucha rabia el pensar que me han engañado deliberadamente, mas cuando les hice incapie tres veces en que el color que queria era negro y no carbon...se que puede parecer una tonteria, pero que me la intenten colar y engañar deliberadamente...ya no es por el precio de mas que pague si lo comparamos con la conjunta, la diferencia no es tanta y mas si tenemos en cuenta que pago el capricho del color y lo acepto, pero lo que no acepto es que me engañen de forma deliberada, todos nos podemos equivocar, pero cuando uno es reiterativo en algo, por tres veces, y que luego veas que no...pues como que me enciendo ![]() ![]() Asi que [u]vuelvo a pediros ayuda[/U] se que para muchos es una soberana tonteria, pero aunque lo haya recibido hoy, cuanto antes se agilizen devoluciones, mejor que mejor, y si me han engañado deliberadamente, no lo quiero pues no estaria tranquilo por el servicio postventa que podria esperarme. Si podeis colgar alguna foto de la parte trasera o de la caja donde se especifica el color ( el mio no pone nada ni negro ni carbon ni na... ) No digo aun la tienda porque puede ser un simple error, pero no es quepa duda que si ocurre alguna incidencia, se sabra. ![]() saludos: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!otro dato mas!cuantos mas mejor!
![]() ![]() ![]() Por cierto, esta noche colgare fotos del terminal para que podais apreciar si el color difiere en algo al vuestrol Pregunta al moderador, considera oportuno abrir otro post o bien pongo las fotos en este? |
|
|
||||
|
||||
|
ponlas en este, y por cierto, el color del galaxy note es espectacular, ese carbon blue es super elegante incluso mas que el negro total, el negro ya es muy visto, y este carbon blue no es tan distinto..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() si le tengo pedida una funda de gel negra y seguramente caiga la flip book de samsung que...cambia la carcasa de la discordia con el color...si es que soy algo para encerrar y tirar la llave ![]() ![]() De todas formas, lo trasteare este fin de semana, siempre bajo su pañin de microfibra sobre base de neopreno, que mis dedos no tocan mas que lo imprescindible hasta la llegada de la funda y protectores de pantalla correspondientes y si todo esta ok...igual me lo quedo, que si funciona bien, mejor no probar suerte, la tienda al que le compre el Note es de reconocida seriedad, ademas de tener tienda fisica de muchos años a la que acudir en caso de posibles problemas, no obstante, por mas que miro y remiro creo que el carbon blue y el carbon black que son los dos colores a los que se refieren con el Note, son errores de traduccion y son el mismo. Aun asi, colgare las fotos, para que os riais de mi por pagar mas ( no mucho mas eh??, pero daba para una cenita ) por un color que no existe ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||