![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas!!,pues trasteando un poco esta ROM,me dio por entrar en ajustes y acabe en el menu de actualizar en linea,me dio por pulsar y salia actualizaciones disponibles,tenia internet apagado,lo cual no he visto lo que es ni se de que va,no quiero tocar eso por si acaso...¿teneis idea de lo que es?
|
|
|
A mi no me sale nada y tengo la misma
![]() |
|
![]()
Yo puse la Yoigo de fabrica 2.3.3 y de ahi puse la que subio ''papanatas'',la tengo desde hace 3 dias y anoche por casualidad vi eso que comento...vamos a esperar a ver si mas gente lo tiene,yo no me fio a darle porque no se de que va la pelicula
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo poseo la versión 2.3.5 Original de Yoigo proveniente de este foro y en Actualización en línea no me representa ninguna actualizan disponible.
|
|
Por lo pronto me voy a estar quieto,que llevo ya una semana configurando todos los programas y cosas del movil,como para que esto me lo desbarate todo de nuevo
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() ![]() |
|
Vale chicos,misteriosamente no me sale nada de nada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy novato en esto del Android, pero me pasó algo parecido, le di para verlas, y eran actualizaciones de algunas de las aplicaciones instaladas, no del sistema. ¿Podría ser eso?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|