|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión USB Nula
Buenos días compañero, os cuento mi problema: hace unos meses (unos 2-3 meses, desde que decidí hacer el S-Off con el metodo Toiiki), cuando conecto la Sensa al Pc lo único que hace es cargarla. No me sale la típica ventana para darme a elegir que clase de conexión USB quería.
No se si será debido a falta de Drivers, cable MicroUSB en mal estado o vete a saber que.. ¿Me podéis dar alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sean los drivers, has probado a reinstalarlos?
Has probado el socorrido hard reset? Has probado con otra rom? ya nos contaras, suerte |
|
|
||||
|
||||
Cita:Es posible que sean los drivers, has probado a reinstalarlos?<br />
Has probado el socorrido hard reset?<br /> Has probado con otra rom?<br /> ya nos contaras, suerte ![]() Me ha pasado desde que instalé la IC Evo, pero con todas las demás que seguí instalando también. Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pués si ya has probado todo lo que indicas, parece probable que sea el terminal. A ver si algún guru del foro nos lee y nos puede iluminar un poco, ya que no se me ocurre ninguna otra solución.
Has preguntado en el hilo de la rom? Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, pero fue casi sin darme cuenta y sin haber hecho nada extraño. Tenía la rom del htc sensation libre (actualizada por ota), y un buen día dejó de funcionarme. Al conectarlo a cualquier pc, sólo cargaba (no aparecía la ventanita de elegir el tipo de conexión). Probé haciendo un restaurar, quitando la batería, entrando desde el bootloader, pero nada.
Yo ahora tengo un HTC Sensation casi nuevo (me cambiaron todo salvo un par de plásticos: pantalla, placa...), así que no me vino mal lo del usb ![]() P.D: Si lo envías al sat, te dirán que has manipulado el terminal y que eso rompe las condiciones de la garantía. Así que ojo con lo que envías ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, pero fue casi sin darme cuenta y sin haber hecho nada extraño. Tenía la rom del htc sensation libre (actualizada por ota), y un buen día dejó de funcionarme. Al conectarlo a cualquier pc, sólo cargaba (no aparecía la ventanita de elegir el tipo de conexión). Probé haciendo un restaurar, quitando la batería, entrando desde el bootloader, pero nada.
Yo ahora tengo un HTC Sensation casi nuevo (me cambiaron todo salvo un par de plásticos: pantalla, placa...), así que no me vino mal lo del usb ![]() P.D: Si lo envías al sat, te dirán que has manipulado el terminal y que eso rompe las condiciones de la garantía. Así que ojo con lo que envías ;) ![]() Gracias por las respuestas! Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que si la mando al SAT me cobraran..
Resulta que estoy leyendo el método para volver a ser S-ON, cambiar CID, etc.. y necesito SI o SI la conexión USB. O pago dicha reparación, o me arriesgo a enviarla con todo modificado o pago en alguna tienda para que me lo arreglen. Creéis que hay otra posible solución?
|
||||
|
||||
|
Puestos a pagar pregunta en http://bcnmoviles.com.
Tienen fama de tener recios ajustados y son SAT de HTC. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Ecuash que putada. A ver si tienes suerte y lo arreglas con poca pasta. Un saludo compi y ya nos contarás.
Enviado desde mi HTC sin sense |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si intentas instalar una Ruu?
hay ocasiones (raras) en que el stack usb se corrompe....y solo una instalacion limpia lo soluciona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-11.22.3504.07_M version de software 3.32.401.5 version de banda base 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M normalmente una Ruu reconoce el tel por usb sin importar en que condicion este, menos apagado. si tus datos son similares a los mio...quiero decir, una version de soft no superior a 3.32, no habria riesgo de brick la Ruu te pondria TODO nuevo. TODO menos el S-off que te lo conserva. si aun con la ruu no detecta el tel....malo malo...pq seria cosa de hard edito: yo la he cagado muchas veces haciendo cosas y siempre lo soluciono instalando una Ruu. mi cid actual es: HTC__001 y el mid actual es: PG5813000 y la Ruu que uso la tengo en mi server siempre disponible: http://barnastudios.com/ruu/RUU_PYRA...089_signed.exe
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 07/08/12 a las 23:55:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estos son mis datos....los tuyos son similares?
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-11.22.3504.07_M version de software 3.32.401.5 version de banda base 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M normalmente una Ruu reconoce el tel por usb sin importar en que condicion este, menos apagado. si tus datos son similares a los mio...quiero decir, una version de soft no superior a 3.32, no habria riesgo de brick la Ruu te pondria TODO nuevo. TODO menos el S-off que te lo conserva. si aun con la ruu no detecta el tel....malo malo...pq seria cosa de hard edito: yo la he cagado muchas veces haciendo cosas y siempre lo soluciono instalando una Ruu. mi cid actual es: HTC__001 y el mid actual es: PG5813000 y la Ruu que uso la tengo en mi server siempre disponible: http://barnastudios.com/ruu/RUU_PYRA...089_signed.exe ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se que parecerá una tontería, pero has mirado en AJUSTES–CONECTAR A PC–TIPO DE CONEXIÓN PREDETERMINADA, y si está activada la casilla PREGUNTARME por el tipo de conexión USB cada vez que conecte mi teléfono a un PC??
Última edición por sbupas Día 08/08/12 a las 02:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compañero, he mirado eso, depuración usb y demás..
|
||||
|
||||
|
ecuash, esta tarde mi sensa se puesto tonta y no me reconicia el usb en ninguna máquina y con diferentes cables.
No se si lo has probado: Con el terminal conectado al PC he ido a desarrollo y he desactivado la opción depuración. pasados unos segundos lo he vuelto a activar y...voila!! a vuelto a reconocer el usb y a dejarme escojer la opción (carga, disco, etc.) Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||