|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
wenaas,pues hace 10 dias deje mi sgs2 en el servicio tecnico de tph porque se escuchaba el dixoso eco y a veces me escuxaban muy bajito.antes de dejarlo le meti el jig para ponerlo a cero y le meti una rom oficial de samsung (2.3.4).le hice un formateo par dejarlo como de fabrica.pueden saber de alguna manera si el telefono a sido ruteado?no se a lo mejor por la room ke le meti descubren ke no era esa la ke yevava o yo ke se,me refiero ke es de yoigo y no se si tenia ke aberle metio una oficial de yoigo o no se.tambien lo e liberado a traves de una apli del market (sunlock )o algo asi y no se si al liberar pues tb puede ke no cubra la garantia pero claro muchos sgs2 de tph venian libres yo siempr puedo decir ke el movil vino asi.no se ke opinais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras lleve una oficial, sin root y el contador de flasheos a 0 dudo que te pongan pegas.
Lo de que sea libre es indistinto totalmente, ya que lo puedes liberar posteriormente. De todas formas cuando vayas a por el nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que tengas problemas si le has metido cosas oficiales.
Respecto al hecho de que lo has liberado tampoco creo ni que lo miren. Yo lo llevé a un SAT de una tienda The Phone House y creo que es independiente de la tienda.
|
||||
|
||||
|
weno me kedo mas trankilo la verdad,pero eske como leo muxo ke la gente dice "le metio la oficial de vodafone"(por ejemplo)pues claro yo le metio una oficial sin mas,ke lo ke no se si hay alguna de yoigo y si deberia de aberle puesto esa o da lo mismo.graciaaaas
|