|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trastear el Note.
Tengo unas dudas y ahora que todavia me quedan 15 dias para gestionar la portabilidad os hago las siguientes preguntas, yo vengo de otro SO Bada, pero estoy acostumbrado a flashear y a modificar muchas cosas pero Android para mí va a ser completamente nueva experiencia y no hago más que leer en el foro para pillar todo lo que puedo.
-¿Casi seguro que coja el Note pero tiene o tendra tantas posibilidades como el galaxy S2 y tanto material para hacer lo que queramos con él o mejor pillar el S2? ![]() ![]() -¿todos los tutoriales que hay para el S2 se pueden aplicar para el Note, rotear, roms, liberar,etc..? ![]()
Última edición por isapi Día 12/01/12 a las 22:31:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces unas preguntas, intentaré darte mi opinión (tenía un S2 cuando acabó de salir y me pase al note que prácticamente acaba de salir). Lo primero partiendo de que el note no deja de ser un S2 vitaminado y que mi caso es más usual de los que muchos se piensan.. En este momento salvo por algún que otro terminal el S2 tiene muchas ROMs cocinadas y es una máquina mus trastadas también lleva 6 o 7 meses de andadura y que sepa ha superado los 10 millones de terminales (y los que les queda). Es curioso que el galaxy note y lleve uno y por lo diferente de la propuesta creo que les queda mucho por vender. En ROMs está claro que no se puede comparar con el S2 pero el ritmo es bueno y he conseguido bastantes cosas, pero falta una oficial de Cianogen, de miui pero pienso que llegarán. Hace un mes en eBay no conseguía ningún accesorio ahora hay de todo. Confío en que en 6 meses o menos estaremos como en la actualidad con el S2.. Espero haberte servido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino que hay que darle tiempo al Note, pero la segunda pregunta que hago que me dices.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso me suena a un programa de television, vamos a ver si cogemos la marcha en Android para trastear igual que hacia en Bada. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||