Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
Giio1806 Giio1806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

ooh descargar peliculas

MUY agradecido por l información del foro, me veo en la "necesidad" de preguntarles acerca de una buena pagina para descargar peliculas para la tablet, obviamente que se puedan reproducir muchas gracias de antemano

Otra duda, siendo nuevo en android, el merkamarket, tiene alguna dessventaja?
hay algun programa o como le hago para editar la informacion y ordenar mi musica en el reproductor de fabrica de la tab?

Graciaaaas
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 02:27:16
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Giio1806 Ver Mensaje
MUY agradecido por l información del foro, me veo en la "necesidad" de preguntarles acerca de una buena pagina para descargar peliculas para la tablet, obviamente que se puedan reproducir muchas gracias de antemano

Otra duda, siendo nuevo en android, el merkamarket, tiene alguna dessventaja?
hay algun programa o como le hago para editar la informacion y ordenar mi musica en el reproductor de fabrica de la tab?

Graciaaaas
Para la primera respuesta si quieres visualizarlas por dnla o dlna que es para transferir el video a la tv necesitas tener el video en mp4 que es el soporte que tiene la tableet y de resolucion no maxoma a 1280 x 720 que en esa resolucion casi no he visto y si quieres verlas en lantablet baja el prograama mx player y sus coodex es gratuito

Lo de musica no piedo ayudarte soy mas de juegos salidos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 05:03:45
Array

[xs_avatar]
Giio1806 Giio1806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Z
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
Para la primera respuesta si quieres visualizarlas por dnla o dlna que es para transferir el video a la tv necesitas tener el video en mp4 que es el soporte que tiene la tableet y de resolucion no maxoma a 1280 x 720 que en esa resolucion casi no he visto y si quieres verlas en lantablet baja el prograama mx player y sus coodex es gratuito

Lo de musica no piedo ayudarte soy mas de juegos salidos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Ok, disculpa la lata :$ pero, baje un video en mp4 y tampoco lo lee :/ y me gustaria descargar la peli para la tablet para poder verla mientras viajo :
gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
rockplayer por ejemplo y mx player
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 23:02:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /