LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 03:47:09
Array

[xs_avatar]
Alanvis15 Alanvis15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Se cambia el tono

hola gente tengo un problema nose que sea pero yo pongo un tono de llamada y cuando me llaman se cambia nose porque me resulta molestoso que se cambie de tono cada vez que me llamen alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Ami tambien me pasa, pero solo cuando reinicio el mobil. Alguna solucion?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Si el tono de llamada que escogeis es del propio teléfono no debería producirse ese problema. Pero si es uno que teneis en la microSD debeis abrir una carpeta que llamareis "media" en vuestra SD y dentro de esta hay que abrir otra carpeta llamada "ringtones" y es en dentro de esta última donde debeis copiar los tonos que querais utilizar.

La ruta completa sería media/ringtones/vuestros tonos.

Otra solución es copiar los tonos que querais utilizar con un explorador root en el teléfono en system/media/ringtones. Una vez copiados reiniciad el móvil y ya os apareceran para seleccionarlos en tonos del teléfono.

Última edición por ghosse55 Día 08/04/12 a las 11:06:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario:
Viejo 08/04/12, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

A mi me ha pasado. Única solución, meter los tonos que uses en su carpeta correspondiente de la memoria INTERNA del teléfono.
Grandes los de LG
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
tambien podrías bajarte la app ringtone maker además de poner como tono de notificación y timbre también puedes editar tus canciones es la que yo uso cuando reinicio siguen estando igual, es gratis en Google play pruebala te la recomiendo

Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Si el tono de llamada que escogeis es del propio teléfono no debería producirse ese problema. Pero si es uno que teneis en la microSD debeis abrir una carpeta que llamareis "media" en vuestra SD y dentro de esta hay que abrir otra carpeta llamada "ringtones" y es en dentro de esta última donde debeis copiar los tonos que querais utilizar.

La ruta completa sería media/ringtones/vuestros tonos.

Otra solución es copiar los tonos que querais utilizar con un explorador root en el teléfono en system/media/ringtones. Una vez copiados reiniciad el móvil y ya os apareceran para seleccionarlos en tonos del teléfono.

Gracias, me ha funcionado.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Hola buenas , yo el problema que tengo es parecido , pero me sucede de distinta forma.
A mi el sonido se me cambia cuando dejo alguna canción en el reproductor de música. A ver si me explico bien:
Yo suelo ponerme a escuchar antes de dormir , la música que tengo metida en la SD. La canción que estas reproduciendo te aparece en la pantalla de notificaciones.
Pues bien , cuando me canso de escuchar música , le doy al botón de pause y apago el móvil.
Al día siguiente cuando lo enciendo , dependiendo de la canción en la que haya dejado pausado el reproductor de música , me vuelve aparecer la canción en el apartado de notificación con suerte , o en el peor de los casos , me aparece en la notificación : "Lista de reproducción vacía" y es entonces cuando automáticamente el móvil me cambia el tono del teléfono a el que trae el móvil de serie "Central Park".
¿Donde esta el problema? ¿Es del reproductor de música? ¿Hay alguna forma de cerrar totalmente el reproductor de música cuando te canses de escuchar una canción?
Nose si podría estar también el problema en que dejo la canción alomejor a la mitad , pero la verdad que ya me estoy cansado , porque me pasa cada dos por tres y la solución que tengo es que cuando voy apagar el móvil , me voy a reproducir alguna canción con la que se que al día siguiente al encender el móvil me aparece en el reproductor (pero algunas veces también me falla).

La verdad que estoy muy contento con el móvil , pero este es la única gran pega y esque ya me canso y tengo la rom original actualizada de orange , la V20G. Nose si hay alguna solución para esto , pero estoy bastante cansado , voy a empezar a utilizar Play Music ese de google , aunque no me aparezca en el apartado de notificación , pero la verdad esque es una faena , que cada dos por tres se cambie el sonido.

PD: Los sonidos de tono de llamada , los tengo por la ruta media/ringtones.

Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Hola buenas , yo el problema que tengo es parecido , pero me sucede de distinta forma.
A mi el sonido se me cambia cuando dejo alguna canción en el reproductor de música. A ver si me explico bien:
Yo suelo ponerme a escuchar antes de dormir , la música que tengo metida en la SD. La canción que estas reproduciendo te aparece en la pantalla de notificaciones.
Pues bien , cuando me canso de escuchar música , le doy al botón de pause y apago el móvil.
Al día siguiente cuando lo enciendo , dependiendo de la canción en la que haya dejado pausado el reproductor de música , me vuelve aparecer la canción en el apartado de notificación con suerte , o en el peor de los casos , me aparece en la notificación : "Lista de reproducción vacía" y es entonces cuando automáticamente el móvil me cambia el tono del teléfono a el que trae el móvil de serie "Central Park".
¿Donde esta el problema? ¿Es del reproductor de música? ¿Hay alguna forma de cerrar totalmente el reproductor de música cuando te canses de escuchar una canción?
Nose si podría estar también el problema en que dejo la canción alomejor a la mitad , pero la verdad que ya me estoy cansado , porque me pasa cada dos por tres y la solución que tengo es que cuando voy apagar el móvil , me voy a reproducir alguna canción con la que se que al día siguiente al encender el móvil me aparece en el reproductor (pero algunas veces también me falla).

La verdad que estoy muy contento con el móvil , pero este es la única gran pega y esque ya me canso y tengo la rom original actualizada de orange , la V20G. Nose si hay alguna solución para esto , pero estoy bastante cansado , voy a empezar a utilizar Play Music ese de google , aunque no me aparezca en el apartado de notificación , pero la verdad esque es una faena , que cada dos por tres se cambie el sonido.

PD: Los sonidos de tono de llamada , los tengo por la ruta media/ringtones.

Gracias !
Pues no se espero que encuentres la solucion. Es un poco raro. Tambien podrias intentar cambiar de rom o l
Algo asi.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tienes la SD original la que venia con el Optimus Black? Casi siempre la original da problemas, intenta formateando la SD

Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Inferbubu Ver Mensaje
Tienes la SD original la que venia con el Optimus Black? Casi siempre la original da problemas, intenta formateando la SD

No tengo una Samsung de 16 GB.
A mi este tema me tiene amargado , porque nose que hacer ya.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 07:54:12
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Yo diría que es problema de la sd porque según dices te sale la lista de reproducción vacía y parece como si se desconectara la sd. Prueba con otra para descartarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Y no cerrareis algo residente en memoria?.La semana pasada estuve usando el Go launcher e instale su task killer y me cerraba algo asi como la configuración del teléfono (ahora no recuerdo el nombre exacto) y cada vez que lo hacia, me sonaba lo que le daba la gana en las notificaciones,hasta que me di cuenta .Una vez desinstalado nunca mas se supo del problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Yo diría que es problema de la sd porque según dices te sale la lista de reproducción vacía y parece como si se desconectara la sd. Prueba con otra para descartarlo.
Pero es bastante raro , ya que lo que es las músicas que tengo metida dentro del teléfono si me las lee , lo único que al momento de encender de nuevo el teléfono , la que acabe escuchando la noche anterior , pues ahora no me la reconoce en el apartado notificación , pero si en la aplicación música.
He pensado que puede ser también de crear varias carpetas dentro de donde tengo la música , por ejemplo tengo una carpeta con la música actual , otra con música de un grupo y así ... pero vamos no debería de ser esto problema para este móvil , ya que con mi Nokia 5800 nunca lo tuve ... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
De todas formas yo pongo siempre el tono que uso en /system/media/audio/notifications (o ringtones) aunque hay que ser root. En otro OB de un amigo le he puesto el tono directamente desde la aplicación de música (dando a usar como tono) y no se le cambia y tiene la sd que venía con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola , no quiero lanzar las campanas al vuelo , pero creo que he solucionado el problema del cambio del tono del móvil cada 2 x 3.
Explico lo que he echo , a ver si a alguien mas le da resultado , ya que creo que no somos pocos los que cada vez que apagamos el móvil , al día siguiente cuando lo encendemos estamos con la duda de si nos habrá cambiado el móvil el tono y tenemos que ir a Ajustes , para ver si sigue todo en su sitio.
Los pasos que he echo son los siguientes :

1- He retirado la tarjeta SD y la he vuelto a poner (esto nose si sera necesario)
2 - En el reproductor de música que trae el teléfono , he desactivado la pestaña de mostrar en la barra de notificación.
Este paso , lo he echo , ya que en mi caso cada vez que apagaba el móvil , dependiendo de una canción u otra , al día siguiente no me aparecía la que había dejado el día anterior escuchando , si no que me ponía "Lista de reproducción vacía". Y coincidía que cada vez que aparecía dicho cartel , se cambiaba el tono. Ahora el teléfono al iniciarse no me tiene que cargar la canción en la barra de notificación. Ademas que no afecta en nada , ya que cuando estas escuchando una canción , te la notifica en la barra pero de otra forma y cuando quitas el reproductor desaparece, cosa que al final hasta agradezco.
3 - He seleccionado el tono que quiero. (Lo tengo a través del sistema de las carpetitas Media/Sonido/Rintones)
4 - Yo por si las moscas he empezado a utilizar el reproductor de google que trae con la ultima actualización.

De momento llevo un par de veces , encendiendo y apagando el móvil y no se me cambia el sonido , de ahí que no quiera lanzar las campanas al vuelo.
Puede parecer una tontería esto para todo aquel que no se le cambia , pero no sabéis lo pesado que resulta en 6 meses que llevo con el móvil , que cuando menos te lo espere te suena el que trae el teléfono de "Central Park". Raro es llevarte mas de una o dos semanas que no se te cambie.

Espero que esto siga bien y a los que les pasa lo mismo os funcione.

Un saludo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 22:33:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /