|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Tab 10.1 Movistar a Rom libre 3.2 ¿como?
Hola.
En un principio nunca pensaba tener nuevamente una tab después de todo el cacao de la de 7" con las actualizaciones pero movistar me ha regalado una. ¿Alguien me podría indicar donde encontrar un manual o explicarme para instalar una rom 3.2 de sammobile y así quitar toda la porquería de Movistar y tenerla actualizada? No quiero hacerme root ni cosas raras solo actualizarla. He mirado por todo foro pero no encuentro un howto o explicación paso por paso. Gracias de antemano por la respuesta ! Última edición por jaimebcn Día 05/01/12 a las 12:14:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener la carga a tope si puede ser y un portatil mejor que un PC sobremesa por si se va la luz...
1. Te aseguras de tener conexión plena entre la Tab y el PC, haz la conexion por KIES (Luego lo cierras) 2. Bajate Odín 1.85 3. Bajate la ROM libre 4. Extrae el TAR que viene dentro del ZIP 5. Abre Odin 6. Pon la Tab en Modo Download (Estando apagada, manten Boton - y Power, luego despues de ver las letras sueltas power, te salen 2 opciones, te mueves a la de la derecha con vol - y seleccionas con volumen +. 7. Esperas a que te instale los drivers. 8. En odin se habra puesto la casilla Izquierda en color amarillo, sino prueba a desconectar y conectar el cable nuevamente. 9. Selecciona PDA y pon el TAR de la ROM 10. Cuando termine y se reinicie sola, se te quedará pegada en SAMSUNG, manten apretada la combinacion inicial y esta vez te vas al menu de la izquierda, dentro de el selecciona Wipe Factory Reset y ejecutalo. Se iniciará y se acabó. Salu2
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener la carga a tope si puede ser y un portatil mejor que un PC sobremesa por si se va la luz...
1. Te aseguras de tener conexión plena entre la Tab y el PC, haz la conexion por KIES (Luego lo cierras) 2. Bajate Odín 1.85 3. Bajate la ROM libre 4. Extrae el TAR que viene dentro del ZIP 5. Abre Odin 6. Pon la Tab en Modo Download (Estando apagada, manten Boton - y Power, luego despues de ver las letras sueltas power, te salen 2 opciones, te mueves a la de la derecha con vol - y seleccionas con volumen +. 7. Esperas a que te instale los drivers. 8. En odin se habra puesto la casilla Izquierda en color amarillo, sino prueba a desconectar y conectar el cable nuevamente. 9. Selecciona PDA y pon el TAR de la ROM 10. Cuando termine y se reinicie sola, se te quedará pegada en SAMSUNG, manten apretada la combinacion inicial y esta vez te vas al menu de la izquierda, dentro de el selecciona Wipe Factory Reset y ejecutalo. Se iniciará y se acabó. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas hecho a la primera. Cual rom le colocaste? El enlace
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metí la kl1 rusa pero no me convence... Estoy por flashearle una de xda no oficial o la libre europea, digamos la kk4. Por Movistar no esperes y encima con la de mierda que traía la rom... Me duro 1 día y lo quité todo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Vaya nivelazo teneis con las rom, más me vale que me ponga al día para cuando me entregen la mía, es de Vodafone. Si alguien de Madrid me quiere prestar su ayuda, tiene unas cañas pagadas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, me acabo de comprar la galaxy tab que comentais y me gustaria saber que deberia de hacer para poder volverla a poner de fabrica, no quiero hacer ago y quedarme sin servicio tecnico, supongo que me ntendereis, el proceso parece sencillo, alguien podria recomentarme alguna rom n especial, si pudierais pasarme un link lo agradeceria mucho,
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por su pronta respuesta, el winzip me marca a la hora de descomprimir que la clave ¨sammobile.com¨no es la correcta, sera que estoy haciendo algo mal? de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/138078478/...1_SER.zip.html contraseña: samfirmware.com la P7500XXKL4 3.2 2011 December P7500OXAKL4 Italy no me dejaba Rotear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Ahora mismo tengo una 7500 de movistar con la 3.1 que trae.... pregunta.... ¿alguien sabe donde puedo encontrar la movistar actual para backup? He visto por ahí una pero resulta que solo era el kernel (P7500OXAKG7_P7500XXKG7_P7500XXKG7). que tal va la rusa... funciona todo????? Porcierto, en la firmware que pones... la rusa... Como se mete el dll que incluye en el zip¿¿¿¿¿¿ Esta tiene buena pinta.... [ROM][08 Jan 2012][3G only][HC 3.2]Ganbarou GT V0.5a[P7500XXKL4][P7501XXKL4] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336228 Pero la cuestion es ver como va en España... Última edición por robertolm Día 09/01/12 a las 00:19:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||