Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
Soru Soru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy S II vs Galaxy Nexus vs Nokia Lumia

¡Hola!

Tras mucho pensarlo, he decidido esperarme y ver bien como se asentaban estos 3 smartphones. Uno de ellos va a pasar mucho tiempo conmigo, así que tengo que hacer una buena inversión. El Samsung Galaxy S II ha sido un maquinón desde siempre, pero con la reciente llegada al mercado del Galaxy Nexus y del Nokia Lumia, no sé lo que hacer.

Decir que los tres móviles me saldrían a un precio similar (al rededor de los 250€, así que ningún móvil me saldría mucho más caro que el otro, todos rondarían por el mismo rango de precios).

Por una parte está el Samsung Galaxy S II. Es un móvil que me encanta, tiene muy buena pantalla y unas prestaciones excelentes.

El Galaxy Nexus es un terminal de google, y como tal, las actualizaciones de android están aseguradas al 100% y también tienen unas características excepcionales, muy similares a las del SGSII.

Por otra parte está el Nokia Lumia, con Windows Phone, un sistema que la verdad, me ha sorprendido gratamente.

Estoy hecho un lío. No sé por cual de estos tres terminales decidirme. Si acaso el que menos me llama la atención es el Nokia Lumia, porque la pantalla es más pequeña (3.7" frente a los 4.3" del SGSII o las 4.65" del Nexus).

El problema del Nexus es que lo veo demasiado grande, y yo soy de los de llevar el móvil siempre encima a todas partes en el bolsillo, y con ese tamaño pues claro... No sé yo que tal irá. El SG SII, además de tener buena pantalla y un tamaño considerable, es algo más fino y he de suponer que será algo más cómodo. Con el Lumia en teoría no debería tener ninguna queja en cuanto a tamaño y comodidad, pero sinceramente, es el terminal que menos me llama de los 3.

Dicho todo esto, ¿qué me decís? ¿Con cuál os quedaríais en cuestiones de pantalla, tamaño, batería, prestaciones, etc.? Sé que cada cuál tiene sus pros y sus contras, por eso os pido ayuda a vosotros, los expertos.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 23:10:41
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Yo elegiría el Galaxy Nexus. Descarto el Nokia porque no abandonaría Android, y prefiero el Nexus al SII por el tema de las actualizaciones.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Del Nokia no opinare por que no conozco bien lo que aporta Windows en el terminal.

Por otro lado yo seleccionaría el SGS2 al Nexus por que primeramente necesito mas de 16GB en mi terminal (lo uso practicamente como un ordenador) y con Nexus no cabe la opcion de ampliar mediante MicroSD.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
Soru Soru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
La verdad es que está igualada la cosa. Gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta. Sigo leyendo más.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
tecxion tecxion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge Plus
Tu operador: Yoigo
Al final que movil has decidido que yo estoy igual no se cual coger.
Viejo 14/01/12, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Amena
y otras opciones como el motorola razr o el sony arc s, estéticamente estan muy bien
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
Es un dilema, sí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:19:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /