|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Configurar Pad PS3 en nuestro GALAXY S
He estado buscando y aunque hay unos cuantos post que hablan de esto, creo que ninguno lo explica paso a paso, por lo que me dispongo a ello.
Antes de nada, requisitos: Es necesario ser root y concederle permisos a la app sixaxis. Como funciona: Al parecer esta app, lo que hace es emular nuestras pulsaciones en la pantalla. Por eso hay que crear perfiles como el de la siguiente imagen, personalizados para cada juego. En el caso de los emuladores creo que no es necesario crear ningun perfil. ![]() Este perfil corresponde al juego Modern Combat 3. Podeis descargarlo aqui Tanto este perfil como la imagen de arriba pertenecen al post de Franx1s Comencemos: 1.- Lo primero es instalar sixaxispairtoolsetup. Lo ejecutamos y al conectar el mando de la PS3 al pc, nos saldra el siguiente aviso, le damos a instalar. ![]() Ahora nos aparece el siguiente recuadro ![]() 2.- Instalamos la app sixaxis en el telefono. Tambien podreis comprarla en el market si quereis. Ejecutamos la app en el movil y nos sale esto: ![]() Como podeis ver, en la parte de abajo no aparece lo que parece una direccion de MAC. En mi caso es la siguiente: 43:29:b0:00:00:00. Tendreis que copiar el que os aparezca a vosotros en la ventana que nos a aparecido antes: ![]() y le damos a update. Ahora ya podemos enparejar el mando con el movil. 3.- Vamos a cargar un perfil, por ejemplo el del Modern Combat 3 que he puesto antes. Copiamos el fichero, con extension map en /sdcard. Abrimos la app sixaxis, menu, y elejimos edit touch profiles ![]() volvemos a pulsar en menu o bien pulsamos dos veces en la pantalla como nos indica la misma y nos aparecera un menu en el que le daremos a load profile. Cargamos el que hemos copiado a /sdcard, y nos aparecera el perfil que he puesto en la primera captura. Volveis a darle a menu y save profile. Como veis es un editor por lo que podreis crear lo perfiles a vuestro gusto para tantos juegos como querais. 4.- Una vez hecho esto volvemos a la pantalla principal de sixaxis y en Active touch profile, elegimos el que acabamos de guardar, en mi caso: ![]() Y podemos darle a start Cuando nos aparezca algo asi: ![]() le damos al boton de sincronizar del mando PS3 y entonces aparecera la siguiente pantalla ![]() elegimos sixaxis controller y ya estamos listos. ![]() 5.- pulsamos en el boton home del SGS, para volver al launcher y poder ejecutar el juego. En el caso del juego MC3, tenemos que entrar en opciones, controles, y elegir la opcion de joysticks virtuales. ![]() Una vez hecho esto, ya podemos jugar. En el siguiente enlace, encontrareis mas perfiles, para diferentes juegos. Un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda. Última edición por Showmandroid Día 10/01/12 a las 16:36:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Showmandroid su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
que rom usas? a mi con la jw1 me reconoce unas pocas teclas.
|
#3
|
||||
|
||||
impresionante..muchas gracias
|
#4
|
||||
|
||||
A favoritos. Que pena que tenga el de la Xbox
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Joder, como esta la cosa,, el mando de la play en el galaxy?? menuda pasada,, muchas gracias por el tuto
|
#6
|
||||
|
||||
Tenia entendido que solo se podia con las cyanogen o MIUI. ¿Tambien se puede con las stock?
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
|
#7
|
||||
|
||||
Comprueba que hayas seleccionado como "Active touch profile" el perfil del juego que hayas elegido, en el tuto uso como ejemplo el del MC3 pero hay mas para descargar en el enlace que he puesto y si no puedes crearlos a tugusto. ![]() ![]() Tenia entendido que solo se podia con las cyanogen o MIUI. ¿Tambien se puede con las stock?
![]() Un saludo y me alegro de que os sea util. |
#8
|
||||
|
||||
me parece rizar el rizo. Si tienes un mando de la ps3 para qué vas a querer jugar en el móvil con él? De todos modos, cacharrear está bien muy bien, pero cómo somos las personas...
Os adjunto esta imagen d eun meme conocido, es esto_!! ![]() |
#9
|
||||
|
||||
a mi me parece una buena idea para jugar en el telefono. Para el metro, el autobus, etc. Si en lugar de jugar al angry birds quieres jugar a algo tipo cod pues con el mando mucho mejor, y si te vas de vacas pues te puedes echar un vicio en la tele del hotel.
Me he puesto la MIUI con el sixaxis 0.39 y mas de lo mismo. Bueno ahora un analogico me funciona hacia un lado ![]() A ver si lo echo a andar. |
#11
|
||||
|
||||
a mi me parece una buena idea para jugar en el telefono. Para el metro, el autobus, etc. Si en lugar de jugar al angry birds quieres jugar a algo tipo cod pues con el mando mucho mejor, y si te vas de vacas pues te puedes echar un vicio en la tele del hotel.
Me he puesto la MIUI con el sixaxis 0.39 y mas de lo mismo. Bueno ahora un analogico me funciona hacia un lado ![]() A ver si lo echo a andar. ![]() ![]() Imagen cogida del post de Franx1s ![]() No hay nada parecido para XBOX verdad? Pregunto porque como no juego mucho (por incomodidad) no estoy muy puesto y esto me ha interesado bastante.
![]() |
#12
|
||||
|
||||
Bueno, cambiando los input mappings en sixaxis ya me reconoce las teclas. He usado los botones de el xperia play (vienen como button tal y button cual) y los numeros. Esto con la versión. 0.39 del sixaxis controller.
Tambien he movido los botones en el mc3 para que no se solapen unos con otros y reorganizado el perfil para el mc3. Y me he vuelto a pasar a jw1 ya que con miui que puse se comia la bateria, probaré esta tarde a ver que tal. |
#13
|
||||
|
||||
jajaja si es que no paro de sorprenderme a favoritos¡
|
#14
|
||||
|
||||
Probado el jw1 y funciona sin problema. sixaxis 0.39, los botones remapeados a los del xperia play + numeros, perfil mio hecho despues de reconfigurar la posicion de los botones en el MC3.
|
![]() |
![]() |
||||||
|