|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activesync en prog. abiertos
El problema que observo es que, sin motivo aparente, en la lista de programas en uso me figura cada dos por tres Activesync, sin haber sincronizado previamente ni tocado para nada.
He utilizado el buscador, pero no encuentro nada sobre esto. Si a alguien le ha pasado, por favor informar posible causa y solución. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno tambien a la consulta pues yo hay veces que tambien lo tengo en programas abiertos y no lo e utilizado,haver si alguien save a que es debido esto.
|
||||
|
||||
|
¿Nadie más ha observado este fallito y nos puede aclarar algo?
Gracias muchach@s. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os copio una información que saqué de un foro (no me acuerdo si de este o de otro):
He descubierto que el motivo por el que Activesync se enciende cuando quiere en la ppc, es porque busca la sincronizacion automatica. Para evitarla, podéis pasarla a manual (configurando un Servidor "falso") y con ésto ya no se ejecutará Activesync cada 2 x 3.
Desmarcar la opcion de : Detectar automaticamente la configuración Exchange Server Siguiente
Siguiente
Dominio : A (inventado) Siguiente
Horas de minima actividad : Manualmente Desmarcar Enviar y recibir cuando haga clik en Enviar Ojo, con este proceso, la pda sigue conectandose al PC cada vez q la conectemos via USB, sin problemas. Lo unico q hacemos es evitar que se arranque aleatoriamente el programa. ...y con esto bye bye Activesync Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Angelitto,voy a provar haver si con esta explicacion deja ya de conectarse cuando le salga de los hue......
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he configurado como dices.
Muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Configurado!!! Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|