|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom para sensation XE
Como siempre las rom cocinadas van por delante de las oficiales y a pesar de que pronto debiera de producirse la actualización oficial estoy pensando seriamente en rotearla y "ponerla a mi gusto".
Que rom me recomendáis para este terminal? No quisiera perder el "beats" saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun, la rom va a gusto del consumidor, te recomiendo que pruebes la Kingdroid o la InsertCoin, que a mi gusto y parecer son las mejores que eh probado.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las fechas de actualización oficial a ICS para el XE más aproximado que el primer trimestre del 2012???
Más que nada porque cuando eso se produzca habrá bastantes roms que probar basadas en la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Procurad no abrir hilos como este que carecen de sentido, buscando información en cada hilo de las ROMs disponibles que hay, podéis encontrar solución a vuestras dudas, y si estas persisten, preguntad en sus respectivos hilos.
Además hay hilos como este ya creados, usad la búsqueda para rescatar esos hilos y continuar allí. La fecha exacta para el lanzamiento de ICS no está señalada, HTC ha dicho Q1 de 2012, eso significa que hasta Marzo tienen plazo para liberar la actualización. De momento toca esperar. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||